Persuasion Tea Party Week! (15-22/07)

El otro día lanzamos esta actividad (como podéis ver en el siguiente enlace), pero os hacemos este comunicado porque vamos a cambiar varias cosas. La primera es que la actividad estará limitada a la semana del 15 al 22 de julio (necesitamos esos días para preparar la visita a la Concepción el día 24/07), y poner una fecha cerrada de 7 días es más más lógico. Y lo segundo, tras ver la sorpresa del trailer de Netflix, y porque no todo el mundo tiene la plataforma de streaming, es que podréis escoger la versión que más deseéis para la Persuasión Tea Party! Así, podéis elegir ver la del 95, la de 2007, la de Netflix, o incluso la española del 72 (que está en la web de TVE), o la del 71 de la BBC si tenéis el DVD. Para los abonados a Netflix, será fácil, y los demás, pues según la copia que tengáis en casa.

Así que organizad vuestra tea party, y mándadnos una foto con vuestra «fiesta» o un vídeo de 1 minuto o (minuto y medio como máximo), que publicaremos en nuestras RRSS, junto con vuestro nombre, el país o ciudad desde donde haces la «party», y la versión que habéis escogido para ver con los amigos (y vuestra opinión brevemente).

Ya sabéis, en la «tea party» se puede poner la mesa con el mejor mantel y viandas, las tacitas más bonitas, vestirse de época, etcétera, y en la imagen o video debe salir lo que has preparado para ese momento

Aceptaremos envíos de imágenes y vídeos a sitiojane@gmail.com o a nuestro privado de Instagram (o etiquetados como colaboradores con @salontejaneausten), sólo en esas fechas. Os pedimos usar el hashtag  #SalonDeTePersuasion

Es muy probable que hagamos una recopilación que se publique en nuestro YouTube.

Entre los participantes, sortearemos un pequeño detalle en tres zonas geográficas: América, Europa y España (islas incluídas), relacionado con la obra de Jane Austen (*). En el caso de España y Europa, podéis ver el regalo aquí (https://www.instagram.com/p/Cep-KgZjV2S/), el de América será algo similar. El sorteo se producirá en los días posteriores.

(*): En América puede participar todo el mundo, pero en el sorteo sólo entrarán los de las zonas de reparto de Amazon Global, siendo los posibles aranceles (si los hubiera) ser abonados por el ganador.

Nota: no, está actividad no está vinculada con Netflix, es sólo del Salón de Té/El Sitio de Jane (aunque, gente de Netflix, si nos leéis, estaremos encantadas de organizar cosas juntas).

Información de actividades del Sitio de Jane: http://janeausten.org.es/austenitas/2022/

#20ANIVERSARIO #AUSTENITAS #COMUNICADOS #EVENTOS #PELICULAS TV #JaneAusten

admin

Un comentario en «Persuasion Tea Party Week! (15-22/07)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba