Visita y picnic austenita en la Concepción de Málaga

El próximo 24 de julio, volveremos a recuperar las buenas costumbres del Sitio de Jane, y vamos a organizar una visita al Jardín Botánico de la Concepción en Málaga, en el que también disfrutaremos de un pequeño picnic, si el tiempo lo permite (*).

Contaremos con Jéssica Sánchez, que será nuestra guía, y nos comentará anécdotas respecto a este entorno natural, que se erigió alrededor de 1855 gracias a la labor del matrimonio formado por Jorge Loring y Oyarzábal y Amalia Heredia Livermore, marqueses de la Casa Loring. Jorge Loring, diputado de las Cortés, fue uno de los personajes más influyentes de la Málaga del siglo XIX y amigo personal de Cánovas del Castillo, mientras que su esposa Amalia Heredia, hija del industrial Manuel Agustín Heredia, fue una mujer culta, interesada por las plantas, los libros y la arqueología.

El evento es un poco «informal» y no se va a exigir un «dress code» para ese día, pero el que quiera venir Regency, será bienvenido. Y por supuesto, es un picnic, así que cada uno tendrá que llevar algo para comer y compartir. Será una actividad sencilla, que esperamos volver a repetir en el futuro.

El número de participantes está limitado a 20 personas, así que aunque no vamos a pedir ningún pago por adelantado (habrá que pagar quizá entrada y la visita (10€ o menos), lo que sí os pedimos es que nos confirméis con seguirdad y lo más rápido que sea posible a sitiojane@gmail.com, antes del 25 de junio. A partir de esa fecha, os contactaremos para comentaros hora y detalles.

(*): en caso de excesiva alta temperatura, se propondrá otra actividad en ese día.

Información de actividades del Sitio de Jane: http://janeausten.org.es/austenitas/2022/

#Picnic #Austenitas #Malaga #Evento #ElSitiodeJane #SalonJaneAusten

admin

Un comentario en «Visita y picnic austenita en la Concepción de Málaga»

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba