Persuasion Tea Party! 15-25 de julio

Debido al estreno de Persuasión por parte de Netflix, en el Sitio de Jane hemos decidido hacer una actividad para celebrar con todos la llegada de un nuevo film de época basado en la obra de Austen (ya sea bueno o quizás malo), y además, el año de nuestro 20 aniversario.

Sabiendo que no todo el mundo tiene Netflix, os animamos a que hagáis «Tea Parties» con los amigos que no tengan plataforma de streaming, como la que nosotras mismas vamos a hacer, y nos enviéis un pequeño recuerdo de las mismas.

Así que si vas a ver el film con tus amistades, e incluso si lo haces sin compañía, saca tu mejor juego de té y entre el 15 de julio y el 25 de julio, mándanos una foto con tu «fiesta» o un vídeo de 1 minuto o (minuto y medio como máximo), que publicaremos en nuestras RRSS. Ya sabéis, se puede poner la mesa con tu mejor mantel y viandas, las tacitas más bonitas, vestirte de época, etcétera, y en la imagen o video debe salir lo que has preparado para ese momento (y si quieres, contarnos qué te parece la película).

Aceptaremos envíos de imágenes y vídeos a sitiojane@gmail.com o a nuestro privado de Instagram, sólo en esas fechas. Es probable, que hagamos una recopilación que se publique en nuestro YouTube. Nos tienes que decir también tu nombre o «alias» y tu ciudad.

Os pedimos usar el hashtag #SalonDeTePersuasion

Sortearemos un pequeño detalle en tres zonas geográficas: América, Europa y España (islas incluídas), relacionado con la obra de Jane Austen (*).

(*): sólo en zonas de reparto de Amazon Global, siendo los posibles aranceles (si los hubiera) abonados por el ganador.

Nota: no, está actividad no está vinculada con Netflix, es sólo del Salón de Té/El Sitio de Jane (aunque, gente de Netflix, si nos leéis, estaremos encantadas de organizar cosas juntas).

Información de actividades del Sitio de Jane: http://janeausten.org.es/austenitas/2022/

#Picnic #Austenitas #EventoVirtual #Evento #ElSitiodeJane #SalonJaneAusten

admin

Un comentario en «Persuasion Tea Party! 15-25 de julio»

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba