Estreno este viernes: Orgullo y Seducción

Aparentemente, Orgullo y Seducción, la traducciónen español del título estadounidense «Fire Island», saldrá en streaming este viernes, como mínimo en Latinoamérica, a través de Star+, y se supone que en Europa por Disney+.

Orgullo y Seducción es la enésima adaptación moderna de Orgullo y Prejuicio, o eso dicen. En esta ocasión, es una comedia romántica queer producido por Searchlight Pictures. «Big Mouth» Joel Kim Booster la escribe, produce y protagoniza junto al actor de “Saturday Night Live” Bowen Yang. Los dos interpretan a los mejores amigos que hacen un viaje de verano a Fire Island, conocida como una de las primeras ciudades de playa gay de Estados Unidos, ubicada frente a la costa sur de Long Island, Nueva York. Reúnen a su «pequeña familia improvisada» que consiste en viejos amigos que conocieron mientras trabajaban en un «lugar de brunch maldito» una década antes y convergen en una casa de vacaciones alojada por otra amiga interpretada por Margaret Cho.

Aquí tenéis el trailer:

https://youtu.be/A0FzLCE_GnI

Y toda la información la tenéis ya en la web: https://janeausten.org.es/inspiracion/pelis-y-series/orgullo-seduccion-fire-island/

Así como hilo abierto en el foro para comentar: https://janeausten.mforos.com/1886173/13118796-fire-island-hulu-disney/

admin

Volver arriba