Nueva edición de lujo de Persuasión de D’Epoca Editorial

Desde esta semana se ha empezado a recibir la nueva, y esperada, edición de Persuasión de D’Epoca Editorial. Tras muchos años, en esta nueva reimpresión, se incluyen, añadidos en el Apéndice, los recuerdos inéditos en castellano sobre la autora de dos de las sobrinas de Jane Austen, Anna Lefroy («Recuerdos de la tía Jane») y Caroline Austen («Mi tía Jane Austen. Recuerdos»), así como los recuerdos de su hermano favorito, Henry Austen («Recuerdos de la señorita Austen») . Así mismo, acompañan al texto las ilustraciones a color de Charles C. Brock, y se incluyen en el apéndice las ilustraciones de Hugh Thomson, Wallis Mills y Brock aparecidas en varias de las ediciones de Persuasión publicadas durante el siglo XIX y principios del XX.

Esta edición especial limitada incluye también como obsequio un DVD Documental dramatizado (de dos horas de duración) sobre la vida y obra de la escritora, titulado: Tras los pasos de Jane Austen y Persuasión.

Podéis pedirla a través de vuestra librería habitual, o bien, con obsequios adicionales, contactando directamente con la editorial ubicada en Asturias (al norte de España).

Más información en su web: https://depoca.es/novedad_Persuasion-ed-limitada-jane-austen.html

#Persuasion #NuevasEdiciones #EnEspañol #JaneAusten #DeEpocaEditorial #Libros #Livres #Books

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba