Sorteo: La Sirena de Sussex

A nuestros queridos austenitas:

Tenemos un nuevo sorteo gracias a la generosidad de Libros de Seda. En este caso, es el comienzo de una nueva saga («Las Londinenses») de la autora Mimi Matthews (a la que ya leímos el año pasado en nuestro club de lectura con «La Oferta de Matrimonio»). En este caso, se sorteará «La Sirena de Sussex» que sale a la venta el día 18 de marzo.

  • ¿Cómo puedes participar? Pues muy fácil, debido a que el tema del libro es la belleza femenina y la moda, querríamos que nos mandárais/etiquetárais por Instagram un cuadro pintado en el siglo XIX, que muestre la belleza femenina ataviada de la forma más espectacular. Recordad incluirnos el nombre del artista que ha creado el cuadro.
  • ¿Hasta cuándo puedes participar? Hasta el día 17 de marzo (incluído), a las 18h (España peninsular).
  • Sólo para España.
  • Hay que mandar la imagen a sitiojane@gmail.com o etiquetar en Instagram a @salontejaneausten

Sobre la Sirena de Sussex: Evelyn Maltravers sabe que no vale nada en el mercado matrimonial. Su familia se desliza rápidamente hacia la ruina, así que no encontrará pareja en un salón de baile. Solo le queda una esperanza; destacar en lo que sí sabe hacer bien, que es montar a caballo. Y lo hará vestida de alta costura, pero ¿quién podrá confeccionar sus trajes? Sólo será Ahmad Malik, un sastre medio indio, al que conoceréis en «Una Dama Independiente», y cuyo talento para embellecer a las mujeres ha hecho que se abra camino en el mundo de la moda.

Toda la información en: https://librosdeseda.com/libro/la-sirena-de-sussex/

A la «sirena», le seguirá «la bella de Belgrave Square», una de las favoritas de Carmen/Elizzyb.

#Sorteos #EventosVirtuales #LibrosdeSeda #LaSirenadeSussex #LasLondinenses #MimiMatthews #ElSitiodeJane #SalonJaneAusten #SoloEspaña #ElSalondeTe #Austenitas #Moda #Arte #Literatura #LiteraturaFemenina #NotodoesJaneAusten #Colaboraciones

admin

2 comentarios en «Sorteo: La Sirena de Sussex»

  1. https://www.historic-uk.com/CultureUK/Skittles-Victorian-Courtesan-Horsebreaker/

    Hola!! Estoy fuera del sorteo por residir en Argentina, buena suerte para todos!!
    La relación entre moda mujer y caballos me recuerda la historia de la célebre cortesana Skittles. Era tan famosa por sus atuendos y habilidad con los caballos que la gente escribía al Times para quejarse de los atascos que provocaban sus admiradoras, que se agolpaban en sus apariciones públicas para después replicar su estilo.
    Saludos!!

    1. Gracias por tus palabras (aunque no puedas participar). Justamente de estas muchachas hablans las Londinense de Matthews 😉
      Gracias por el artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba