Loveuary llega a Hallmark Channel

La cadena de «pelis de tarde» (o de Antena3, o 3.30), Hallmark, prepara febrero, mes del «amor» con un especial de películas inspiradas por la obra de Jane Austen. No es la primera vez que las novelas de la autora reciben este tratamiento, incluso con tema navideño, aunque son pocas las veces donde el resultado es bueno, y son casos excepcionales como Orgullo y Prejuicio en Atlanta (que alguien debería doblar/subtitular y de la que podéis saber más aquí: https://janeausten.org.es/inspiracion/pelis-y-series/oypatlanta/). Volviendo al «Loveuary» de Hallmark, según Lisa Hamilton Daly, vicepresidenta ejecutiva: «Las historias de Jane Austen son atemporales y continúan resonando entre los lectores y espectadores de todas las edades. Nuestras películas traerán a sus queridos personajes a la vida de maneras frescas y nuevas y honrarán a las numerosas mujeres que continúan inspirándose en ellas».

Un breve teaser aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=gSJ1aBVv1sU

Las películas serán:

  • 3/02 – Paging Mr Darcy: sobre dos personas que deben superar su orgullo y admitir su amor. Con Mallory Jansen (Galavant) y Will Kemp (“Christmas Waltz”).
  • 10/02 – Love & Jane: un mujer recibe, literalmente, la ayuda de Jane Austen. Con Alison Sweeney (“Hannah Swensen Mysteries”) y Benjamin Ayres (“Field Day”).
  • 17/02 – An American in Austen, sobre una bibliotecaria que cree que ningún hombre es comparable a Mr Darcy hasta que alguien la ponga en duda. Con Eliza Bennett (¡ese nombre ;)! “Dynasty”), Nicholas Bishop (“A Paris Proposal”) y Nell Barlow (“Doctor Thorne”).
  • 24/02: Hallmark Mahogany presenta una «suntuosa» adaptación de «Sentido y Sensibilidad» con Deborah Ayorinde (“Them”), Bethany Antonia (“House of the Dragon”), Dan Jeannotte (“Good Witch”) y Akil Largie (“The Sandman”).

La cadena de televisión también realizará dos clubs de lectura en EEUU el 25 de enero (Orgullo y Prejuicio) y el 15 de febrero (Sentido y Sensibilidad).

Y nosotras pondremos información en #ElSitiodeJane sobre las mismas tan pronto como podamos.

Ahora ya sólo queda saber en qué tarde podremos ver estas películas. Y sólo pedimos que se acerquen más a «Austenland» que a otra peli de tarde más.

Fuente: https://www.hallmarkchannel.com/loveuary/loveuary-with-jane-austen

#Peliculas #Movies #Films #Austenadas #InspiracionAusten #PelideTarde #HallmarkChannel #SenseAndSensibility #Adaptaciones #Versiones #Inspiracion #MrDarcy #Television #Telefilme

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba