Evento Tacitacon en Madrid

Nos cuenta Ángela (aka Lorzagirl), que se va a producir la presentación de la nove la novela Querida Margo y el cómic Margo y Demelza, amigas en la Regencia en Madrid y para ello van a realizar un evento austenita en capital del Reino ;), con charlas y actividades. Será el sábado 16 de septiembre, de 12:00 a 20:30,

A continuación os dejamos el programa de actividades.

  • 11:00-12:30 Taller flores de papel con Inmaculada Lora, de la Asociación Española de Papiroflexia.
    Actividad gratuita, con inscripción previa.
  • 13:00-14:30 Charla Ten consideración con mis pobres nervios: adaptaciones de Jane Austen a la pantalla, con Marina Such. Actividad gratuita, entrada libre hasta completar aforo.
  • 17:00-19:00 Monográfico de iniciación al bordado, con Rock The Needle. 45 € (materiales incluidos), con inscripción previa.
  • 19:30-20:30 Presentación Querida Margo y Margo y Demelza, amigas en la Regencia con Antonio López (ZaraJota) y Angela Porras (Lorzagirl). Actividad gratuita, entrada libre hasta completar aforo.

Os podéis inscribir en hola@foscanetworks.net.

Ahora sólo esperamos que los austenitas que vayáis a estar os lo paséis muy bien y por supuesto, que nos compartáis alguna imagen y testimonio en el Salón de Té. Sabemos que os pasaréis muy bien.

Datos prácticos:

#Eventos #OjaláEstar #JaneAusten #Austenadas #EventoReal #Lorzagirl #QueridaMargo #Comics #Novela #Humor

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba