Estreno de la 2ª temporada de Sanditon en España

El próximo 21 de junio, Cosmopolitan TV estrenará la segunda temporada de Sanditon, serie de Red Planet, que puede considerarse como un «fanfic» desarrollado tras la novela incompleta de Jane Austen.

En la primera temporada, Charlotte Heywood conocía a la sociedad del pueblo costero de Sanditon, que pretenden convertirlo en un lugar de recreo como Brighton. Entre ellos, destaca su relación con Sidney Parker, con el que se va forjando una relación más profunda de lo que creían, pese a los malentendidos. Para nosotras, realmente la historia que más destacaba era la de Miss Esther Denham, que tuvo un final más cerrado que el de los protagonistas.

La vuelta Sanditon de Charlotte será distinta aquí, pues regresará como institutriz de Augusta Wilson y Leonora Colbourne. Se incorporará también su hermana pequeña, la romántica Alison, y también se verá el desarrollo de Georgina Lambe (una heredera posible presa de los cazafortunas) y la vuelta de algunos rostros de la temporada pasada.

Serán 6 capítulos de 45 minutos cada uno, que se emitirán a las 22h.

Si quieres conocer más detalles de las 2 temporadas (de las 3 que va a tener la serie), y la crítica de la primera, pásate por El Sitio de Jane: http://janeausten.org.es/peliculas/sanditon-2019/

Y no olvides comentar esta segunda temporada en el Salón de Té: https://janeausten.mforos.com/1886172/13118789-sanditon-temporada-2/

#Estrenos #seriestv #enespañol #sanditon #JaneAusten

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba