De compras: ¿dónde vestirte Regency en España?

A raíz de nuestro evento de «Amor y Amistad«, y como ha sucedido en anteriores ocasiones, algunos de los participantes nos han preguntado dónde adquirir un atuendo de la época de Jane Austen, para poder venir vestidos de esta manera.

Hay muchas maneras de querer adquirir un vestido o traje, y es por ello, que hemos preguntado a unos verdaderos especialistas en el tema, que son el grupo de recreación histórica Anacrónicos. Muy amablemente, nos han recomendado a dos especialistas del tema, que pueden hacer trajes a medida o detalles. Son «La Princesa y la Rana» y «El Caballero Metabólico», que pueden ser fácilmente contactados a través de sus cuentas de Instagram:

Ambos son excelentes profesionales y una maravilla a la hora de crear una vestimenta hemosa e históricamente correcta.

Sin embargo, también nos comenta Anacrónicos, que existen otras posibilidades como alquilar la ropa a Sastreria Cornejo (https://www.sastreriacornejo.com/es/), un lugar situado en Madrid que crea para producciones audiovisuales y teatro, o también en la capital, Vestudario París (https://vestuarioparis.net/), que alquila disfraces y piezas de teatro.

Si estas soluciones os pillan lejos, o fuera de presupuesto, nosotras sabemos que hay opciones en Amazon o Etsy, aunque el material será probablemente de baja calidad, o ropa ya usada en el pasado. Es algo a tener en cuenta si lo que se desea es un traje verdaderamente de época.

Y con esto finalizamos. Ya sabes que en nuestros eventos puedes venir con ropa de época o sin ella, ¡pero siempre vestido! :D, y con la mejor actitud. De cualquier manera, ¿por qué no participar sintiéndote como si hubieras salido de un libro de Jane Austen?

#Compras #Shopping #DeEpoca #AustenPeriod #Fantafabuloso #Vestidos #RopaDeEpoca #Moda #Regency #SigloXIX #España #España

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba