Tutorial para apuntarse a Amor y Amistad

Como la web Leetchi, donde estamos haciendo la recolecta para la fiesta, sólo aparece en francés o en inglés, a continuación os pasamos un tutorial para apuntarse.

  1. Accede a la página: https://www.leetchi.com/en/c/amor-y-amistad-salonjaneausten (en inglés) o https://www.leetchi.com/fr/c/amor-y-amistad-salonjaneausten (en francés)
  2. Cuando estés lista, pulsa «contribute»

3. Rellena la cantidad de dinero para la fiesta (mínimo, como sabes, son 35€). Luego puedes ocultar tu aportación pulsando «Hide total» o hacerlo invisible para los otros asistentes (con «Make my contribution anonymous»), aunque la contribución por defecto, queda como anónima. Después pulsa «contribute».

4. Te pedirá quie ingreses en Leetchi. Si no tienes cuenta, que es lo más normal, pulsa «I don’t have account». Si la tuvieras, sólo tienes que poner email y contraseña, para después pulsar «Sign in».

5. En caso de que no tuvieras cuenta, tienes que rellenar tu nombre y apellidos (será como salga también tu nombre entre los participantes), la fecha de nacimiento, nacionalidad y residencia (esto está por defecto en francés :S), el email y un número de móvil. Después, pulsa que aceptas los términos y condiciones de Leetchi y Mangopay, así como la política de privacidad. Así podrás continuar con «continue».

6. Ya sólo queda hacer el pago, ingresando una tarjeta, su fecha de caducidad y el código privado. Después, seguramente, te llevará a una página de tu banco, donde confirmarás el pago.

7. Ya has contribuido a la fiesta. Ahora sólo necesitamos un email a sitiojane@gmail.com para confirmar tu participación.

Si tienes más dudas, por favor, escríbenos. Igualmente, si hay algún problema, podemos ver como solucionarlo.

#Eventos #LaVidaRealEsAburrida #NotodoesJaneAusten #AmoryAmistad #AmoryAmistadSalon #SalonJaneAusten #ElSitiodeJane #Papeleo #ElSalonDeTe #Tutoriales

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba