Sorteo 8 de Marzo con la colaboración de Libros de Seda

Para celebrar el próximo Día de la Mujer, en colaboración con la editorial Libros de Seda, vamos a hacer un sorteo de dos novelas: un clásico como «Ormond»de Maria Edgeworth y el «more-romance» que es «Un Voto muy Valioso» de Evie Dunmore.

Para participar (sólo en territorio español), manda una “cita de una novela de antes de 1950” escrita por una mujer a sitiojane@gmail.com con el título “Sorteo 8 Marzo” o etiquétanos en Instagram junto a un post con la cita (@salontejaneausten).

Puedes mandarla antes del 7 de marzo a las 23.59.

Sobre Ormond: Siendo solo un niño, Harry Ormond pierde a su madre y su padre lo abandona. Compadeciéndose de él, Ulick O’Shane, un irlandés acomodado, lo adopta y lo cría junto a su hijo Marcus. Ambos jóvenes se meten en muchos líos cuando llegan a la adolescencia pero, tras verse implicados en un tiroteo en el que casi muere un joven, y viendo que la esposa de O’Shane no lo quiere en su casa, Ormond se va a vivir con el primo rico de su tutor, alguien a quien apodan «Rey Corny». Tras este suceso, Henry Ormond empieza a plantearse de verdad qué quiere ser en la vida. Más en: https://librosdeseda.com/libro/ormond/

Sobre Un Voto muy Valioso: Inglaterra, 1879. Annabelle Archer es una joven inteligente pero pobre, hija de un vicario de pueblo. Contra todo pronóstico, consigue estudiar en la Universidad de Oxford con una beca que le concede el movimiento sufragista, al que se ha comprometido a apoyar. En concreto, debe lograr que hombres influyentes apoyen la causa; y conseguir que lo hiciera Sebastián Devereux, el frío y calculador duque de Montgomery, sería todo un éxito. Si pudiera evitar que le resultara tan atractivo…Más en: https://librosdeseda.com/libro/un-voto-muy-valioso/

Gracias a Libros de Seda por este sorteo.

#Sorteos #EventosVirtuales #LibrosdeSeda #Ormond #UnVotoMuyValioso #MariaEdgeworth #EvieDunmore #ElSitiodeJane #SalonJaneAusten #SoloEspaña #ElSalondeTe #Austenitas #DiadelaMujer #8M #8Marzo #Literatura #LiteraturaFemenina #NotodoesJaneAusten #Colaboraciones.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba