Sorteo: La Oferta de Matrimonio de Mimi Matthews

Hace más de un año, en una entrevista realizada a Suzanne Allain (https://janeausten.org.es/austenitas/encuentros-y-entrevistas/suzanne-allain/), la autora de «La Lista de Mr Malcolm» nos comentaba libros que le gustaban y nos hablaba de la escritora de romance histórico Mimi Matthews y de «The Matrimonial Advertisement». A partir de ahí, Carmen/ElizzyB decidió leerlo, le encantó, continuó con toda la saga de los Huérfanos de Devon (adorando especialmente al personaje de Tom Finchley), y siguió durante todo este tiempo con otras obras de la autora, que en general le siguió gustando, hasta enamorarse con su última novela «The Belle of Belgrave Square».

Como sabemos que nuestras amigas en la editorial «Libros de Seda», tienen muy buen oído para las «enaguas rancias», o sea los romances «clean» o «blancos» (donde prima la historia de amor sobre las descripciones eróticas), fue un verdadero placer como se animaban a traer a Mimi al español. Y tras unos meses, aquí nos vemos con la salida de «La Oferta de Matrimonio» al mercado en español, el próximo 19 de junio.

Al adorar El Salón de Té, Libros de Seda ha decidido darnos un ejemplar de la obra para sortear entre los austenitas que pueblan este rinconcito. ¿Quieres ganar la novela? Pues sólo tienes que….

enviarnos un email antes del 15 de junio, donde nos hables brevemente de tu héroe de novela romántica(*) favorito

Nota:

  • Sorteo válido sólo en territorio español.
  • Por favor usa «Sorteo La Oferta de Matrimonio» en el título del email.
  • (*): sí, novela romántica, de amor, rosa…, que no es lo que hacía Jane Austen, y sí, debe tener final feliz (eso es imprescindible en el género de romance).

¡Esperamos vuestros correos con esos señores de buen ver, ya sean Lord Gruñidos o no!

Además, esta novela es la escogida en El Salón de Té para leer en nuestro próximo club de lectura, que se realizará el 24 de septiembre. Para finalizar os dejamos información sobre el libro:

  • Sinopsis: Helena Reynolds haría lo que fuera por escapar de su vida en Londres, incluso aunque eso signifique irse hasta la abadía de Greyfriar, en el norte de la costa de Devon, y casarse con el desconocido Justin Thornhill, ex capitán del ejército, que ha pasado las dos últimas décadas construyendo su fortuna tras estar encerrado en una prisión de la India, en la que lo torturaron. La unión de la pareja promete estar exenta de pasión. Sin embargo, cuando el pasado de ella la acecha, ¿hará algo para ponerla a salvo? ¿Y cuando el suyo lo aceche a él?
  • ISBN: 978-84-19386-11-3
  • Nº de páginas: 352
  • https://librosdeseda.com/libro/la-oferta-de-matrimonio/

#Sorteos #Austenitas #Janeites #España #ElSitiodeJane #Colaboraciones #Gracias #LibrosDeSeda #Novelas #Libros #MimiMatthews #LaOfertadeMatrimonio #TheMatrimonialAdvertisement #EnEspañol #Victoriano #NotodoEsJaneAusten

admin

Volver arriba