Novedad Editorial y Sorteo: Godmersham Park de Gill Hornby

Desde hoy, gracias se puede adquirir la novela #GodmershamPark #enespañol gracias a la Editorial Libros de Seda. Ya publicaron hace unos meses #MissAusten, de Gill Hornby, que en esta ocasión nos cuenta la historia de la institutriz Anne Sharp. Nosotras ya la leímos y la crítica está aquí: https://janeausten.org.es/blog/2022/07/12/critica-godmersham-park/

Si queréis ganar un ejemplar para, cortesía de Libros de Seda, mandadnos un email a sitiojane@gmail.com antes del 19 de octubre, contestando lo siguiente:

¿Cuál es vuestro criado/institutriz favorito en la ficción?

Nota: nos vale tanto libros, películas como series.

Nota: sorteo sólo válido para España.

Os dejamos la información general de la novela:

#Sinopsis: Godmersham Park, Kent, 21 de enero de 1804. Anne Sharp llega a la casa para trabajar como institutriz. No tiene experiencia en el puesto ni tampoco en casas como esa, pero su madre ha muerto y no tiene adónde ir. Para su pupila, Fanny Austen, de doce años, todo es novedad y emoción. Sin embargo, para ella un puesto como ese significa no ser ni miembro de la familia ni formar parte del servicio. Un solo movimiento en falso puede significar el despido.
Cuando la familia del señor Edward Austen llega a la casa para quedarse, ella se hace inmediatamente amiga de Jane. Escriben juntas y juntas disfrutan de largas charlas. Durante ese tiempo, Anne demuestra ser no solo bonita, sino también encantadora, competente e inteligente. Hasta la despistada y complaciente señora de la casa se da cuenta.

Sobre el libro:

#novedades #NovedadEditorial #libros #livres #books #Austenverso #Sorteos #ElSitiodeJane #SalonJaneAusten #ElSalondeTé

admin

Volver arriba