Novedad Editorial: Viejos Amigos y Nuevos Amores

Ayer conocimos a la Editorial Universo Alternativo, especialidada en la publicación de «fanfics» (*), y casi nos dió algo al enterarnos de que van a traer al español la novela de Sybil G. Brinton «Old Friends and New Fancies», la primera fanfic que se hizo de la obra de Jane Austen, un crossover que cruza personajes de las 6 obras de Jane Austen, y cuya sinopsis es la siguiente:

«Elizabeth Bennet (ahora Darcy) confía a su marido, Fitzwilliam Darcy, su inquietud sobre el reciente compromiso entre la hermana menor de este, Georgiana, y su primo el Coronel Fitzwilliam: cree firmemente que no están enamorados. Incapaz de mantenerse al margen de la felicidad de dos personas a las que adora, intercede para descubrir los verdaderos sentimientos de ambos.»

Desde que comenzamos nuestra andadura en El Sitio de Jane y el Salón de Té, esta secuela ha sido un libro difícil de encontrar si no era en inglés, así que agradecemos el esfuerzo de Universo Alternativo por traernos este libro en nuestro idioma. Está traducido por Victoria Flórez-Estrada y John Fitzpatrick, y además, está ilustrado por el artista Iñigo Gutiérrez (@inigo_studioPortfolio)

La obra saldrá en formato de «crowdfunding», así que puedes adquirirla a través de la siguiente página:

https://www.verkami.com/projects/32964-publicacion-de-la-primera-secuela-de-las-obras-de-jane-austen

Y podrás elegir packs de 11 a 42€, con ediciones electrónicas o en papel y «extras» como chapas, totebags, entre otros. Distribuyen también en el extranjero.

Aquí os dejamos la presentación hecha por la editorial, para que podáis conocer todos los detalles, con una «marteene party» 🙂

https://youtu.be/aafQEoknJTo

Muchas gracias al equipo de Universo Alternativo por el aviso y por el comienzo de una «bonita amistad».

(*): Sobre fanfics, consulta nuestra web: https://janeausten.org.es/libros/secuelas-y-fanfics/, y también disfruta de «Malentendidos y Aciertos«, la fanfic que estamos escribiendo entre varios austenitas por nuestro 20 aniversario.

#Novedad #NovedadEditorial #Crowdfunding #Libros #Enespañol #fanfiction #secuelas #sybilgbrinton #UniversoAlternativo

admin

Volver arriba