Nuevas series austenianas: Glowing Up y The Netherfield Girls, y más noticias

Esta semana hemos escuchado novedades en el mundo de Austen, aunque con las novelas de siempre: se planean nuevas series con Emma y Orgullo y Prejuicio.

La nueva adaptación de Emma está en proceso de desarrollo para Amazon, de la mano de Gloria Calderón, que adapta la obra Mismatched, y se llamará Glowing Up (Brillando). En ella Evan Horowitz (con guiño a Clueless porque tiene el mismo apellido que Cher), será un casementero gay orgulloso de sus raíces latinas y judias que quiere ser un maquillador influencer. A través de canciones y bailes en su instituto en Queens, busca el amor para los demás. Veremos si al final se produce o queda como en otros casos del pasado, como Emme, que trasladaba la historia al hip-hop y no se terminó realizando.
Como si no tuvieramos suficiente con la primera temporada de Modern Austen o Pride de HBO, Netflix anuncia la serie The Netherfield Girls (Las Chicas de Netherfield), en la que Maitreyi Ramakrishnan (conocida por Never Have I Ever), será la protagonista de una comedia al estilo de Easy A o 10 Cosas que Odio sobre Tí, pero con Orgullo y Prejuicio. La serie tiene guión y dirección de Becca Gleason, con producción de  Temple Hill Entertainment.
Para finalizar nuevas caras se unen a la película de Persuasión con Dakota Johnson y Cosmo Jarvis: Edward Bluemel, Lydia Rose Bewley y Yolanda Kettle. A Bluemel, lo conoceréis por Killing Eve o El Descubrimiento de las Brujas, Lydia es . Como otros secundarios del film, no se ha dicho su papel aún.

admin

Volver arriba