Ya llega Sanditon a CosmoTV #CosmoSanditon

Basada en una obra de Jane Austen, Cosmo TV estrenará en España en primicia el próximo martes 14 de abril a las 22:00 horas Sanditon, drama histórico de 8 capítulos. Se trata de una adaptación actualizada de la última novela de la conocida escritora, que dejó inacabada, como ya sabéis.

En el Salón ya vimos algo de la misma, y os dejamos información y nuestra opinión en la siguiente página.

A partir de ahora, dejaremos información cada día hasta el estreno en el Salón de Té, con el hashtag #CosmoSanditon #Sanditon, y podéis ver los secretillos de la misma.

Y a partir de cada episodio, abriremos hilo para comentarlo, semanalmente :). Os recordamos nuestra dirección: https://www.facebook.com/SalonJaneAusten

¿Cuál es la historia?

Inglaterra, siglo XIX. Charlotte Heywood (Rose Williams) es una joven liberal, moderna e impulsiva que vive en una granja en Willingden, Sussex. Aunque de familia acomodada, desea darle un giro a su vida. Cuando su destino se cruza con el de la familia Parker, aceptará encantada su invitación para trasladarse a la localidad costera de Sanditon, un pueblo de pescadores con aspiraciones de convertirse en popular destino turístico.

Toda la vida social parece girar en torno a Lady Denham (Anne Reid), la principal propietaria del complejo y jefa de Tom Parker (Kris Marshall), que es el arquitecto de un ambicioso proyecto que quiere convertir el lugar  Sanditon en el punto de encuentro vacacional de las élites londinenses.

A su llegada Charlotte no tarda en conocer a Sidney (Theo James), hermano de Tom, con el que mantendrá una difícil e incómoda relación.

La trama se complicará cuando salgan a la luz las agendas ocultas de algunos de los protagonistas, cuya fortuna depende del éxito comercial del ambicioso proyecto urbanístico.

¿Cuál es la historia de Sanditon?

La serie es una adaptación de la novela inacabada de Jane Austen. En enero de 1817, la comenzó a trabajar en la historia que por aquel entonces recibía el título de The Brothers, pero tras 11 capítulos escritos la tuvo que dejar debido a su enfermedad.

La serie

El guionista de la miniserie Orgullo y prejuicio (1995) Andrew Davies retoma los antiguos manuscritos para crear una serie en la que romper las convenciones: cuenta con personajes femeninos libres y varias escenas de desnudos masculinos que han despertado la curiosidad de los muchos seguidores de la obra de la autora.

Esta protagonizada por Rose Williams (Reign), Theo James (La saga “Divergente”) y Crystal Clarke (Agatha Christie: Inocencia trágica)encabezando un amplio reparto en el que también destacan Kris Marshall (Love Actually) y Anne Reid (Years and Years).

¿Cuándo llega?

COSMO estrenará esta ficción de época tan romántica como poco convencional el martes 14 abril a las 22:00 h., con un nuevo episodio de estreno todos los martes a la misma hora. Una vez emitidos, los capítulos estarán disponibles en los servicios de vídeo bajo demanda de los operadores de televisión de pago.

Toda la información en sus RRSS como https://www.facebook.com/cosmopolitantelevision/

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba