Live! Viejos Amigos y Nuevos Amores: Charla con Arturo Trapote de la Editorial Universo Alternativo

¿Cómo nace una editorial especializada en secuelas cuyo primer libro es Viejos Amigos y Nuevos Amores, la primera continuración del universo Jane Austen que se publicó? En este vivo, hablaremos con Arturo Trapote, confundador de la Editorial Universo Alternativo, sobre la publicación de esta obra de Sybil G. Brinton, a la vez que nos adentraremos en el proceso del mundo editorial, y cómo funciona.

https://youtube.com/live/4I4otT1MNI8

Después de la charla, tendremos un club de lectura sobre la novela, como bien saben nuestros seguidores (https://www.facebook.com/events/655472576228474).

Sobre Viejos Amigos y Nuevos Amores, puedes leer nuestra crítica en https://janeausten.org.es/blog/2023/02/05/critica-viejos-amigos-y-nuevos-amores-de-sybil-g-brinton/, y adquirirla en https://universo-alternativo-editorial.myshopify.com/products/viejos-amigos-y-nuevos-amores-una-secuela-imaginaria-de-las-obras-de-jane-austen

La cita será el 19 de febrero a las 20.30h (hora de España peninsular, a las 19.30 en Canarias o Londres, 16.30 en Buenos Aires, 15.30 en Caracas, 13.30 en CDMX y así).

#MundoEditorial #Libros #Secuelas #JaneAusten #Literatura #Novelas #ClubdeLectura #SybilGBrinton #OldFriendsAndNewFancies #ViejosAmigosYNuevosAmores

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba