Colaboración en La Escriba de la Reina

Hace unas semanas nos llegó la invitación de la escritora Mireia Giménez Higón, autora de «Toletum» y «El viaje que se convirtió en leyenda», para participar en un precioso proyecto que acababa de nacer, la revista de época «La Escriba de la Reina». Nos encanta colaborar siempre que podemos, y sentimos especial curiosidad, cuando vimos que se trataba de una revista de hecha por varias personas con el fin de «viajar al pasado», pues el detalle estaba en que se publican trabajos originales, que imitan a las publicaciones que se leían en épocas decimonómicas…todo debe estar escrito con estilo anterior a 1888.

En este número que salió el 28 de enero (210 aniversario de Orgullo y Prejuicio), Almudena (@almudenaromerosanchez) nos escribe una reseña de época sobre esta bien amada novela de Jane Austen, pero también firman @silviasanfederico @begoñavalero @mimialonso_cc Daciana Bratovich @veronicamartinezamat (son enlaces de instagram).

Descarga la revista, totalmente gratuita, aquí: https://mireiagimenez.com/2023/01/28/no1-la-escriba-de-la-reina/

Pero si la quieres en papel, y merece mucho la pena. Los ejemplares en papel tienen el único coste de impresión y envío por correo ordinario; es decir, 2€ con los gastos de envío incluidos para uno o dos números y 3€ para dos o más números (solo un ejemplar por número) para España. Para más información escribir a laescribadelareina@gmail.com

También os dejamos el número cero: https://mireiagimenez.com/2022/12/20/la-escriba-de-la-reina-no0/

#colaboraciones #AlmudenaRomero #OrgulloyPrejuicio #ElSitiodeJane #MireiaGimenezHigon #SalonJaneAusten #Revistas #Artículos #Deépoca #JaneAusten

admin

Un comentario en «Colaboración en La Escriba de la Reina»

  1. Muchísimas gracias por vuestra predisposición para con este tipo de iniciativas. Fue todo un honor contar con Almudena para darle voz a ese maravilloso clásico que es «Orgullo y prejuicio» en una fecha tan señalada.
    Como ya comenté, estáis invitadas a colaborar con vuestras letras siempre que gustéis. De hecho, marzo os espera con los brazos abiertos, pero no diré más allá de lo que ambas sabemos.
    Un fuerte abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba