Vídeo de Amor y Amistad: Traduciendo La Sociedad Secreta de Jane Austen

Abajo podéis encontrar la conferencia que realizó Dª Paloma Díaz sobre la traducción del clásico de Rudyard Kipling sobre un grupo de soldados austenitas y otros textos del autor inglés, que Editorial Funambulista ha sacado en español bajo el nombre de «La Sociedad Secreta de Jane Austen». Esta conferencia fue parte de la jornada «Amor y Amistad» sobre la escritora inglesa Jane Austen, que se realizó en Málaga el día 29 de julio de 2023, organizada por el Sitio de Jane Austen (El Salón de Té de Jane Austen). Así la podéis volver a disfrutar los que vinísteis y también aquellos que no pudísteis estar.

Volvemos a agradecer a Paloma su encantadora presencia y su gran conferencias sobre Kipling, Austen y la traducción.

https://youtu.be/4EJSrSkpMU8

Doña Paloma Díaz Espejo es graduada por la Universidad de Málaga en el Grado de Traducción e Interpretación, con estancias en Reino Unido y Corea del Sur, y en el Máster de Traducción para el Mundo Editorial. Actualmente, está cursando el programa de Doctorado en Lingüística, Literatura y Traducción. Sus áreas de interés son la literatura de época, las obras olvidadas, la traducción y la biblioteconomía. Es irremediablemente austenita y aficionada de los animales.

#JaneAusten #RudyardKipling #LaSociedadSecretadeJaneAusten #Traducciones #EnEspañol #TheJaneites #Masoneria #Literatura #Traducción #AmorYAmistad #ElSitiodeJane #SalonJaneAusten #ElSalondeTe #PalomaDiazEspejo

admin

Volver arriba