Evento: Amor y Amistad (29.07.23, Málaga)

Un año más, llega nuestro evento de verano.

Aquí comienza la preparación de la jornada «Amor y Amistad», que organiza El Sitio de Jane Austen (Salón de té de Jane Austen). Se celebrará en Málaga capital el 29 de julio de 2023. Empezaremos sobre las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde, aproximadamente. A continuación os mostramos el programa inicial.

  • 10h a 13h: conferencias sobre literatura y moda a cargo de D. Jesús Zaro y D. Francisco Zambrana, respectivamente. Este horario incluye pausas, momentos de charla y puede que alguna actividad más, pendiente aún por confirmar. Se celebrará en Quantum Center, una sala acondicionada para conferencias en la Alameda Principal.
  • 13.45h a 16.30h: almuerzo en el Sr. Nilsson Café, en calle García Briz, consistente en un «buffet». Compartiremos la comida, pero también un buen momento entre austenitas, con sorpresas.

Aquí cerraríamos el programa oficial, pero podríamos continuar la fiesta.

La aportación es de 35€. Esto incluye gastos de gestión, alquiler de sala, bebidas y comida. Transporte y posible alojamiento no están incluidos. Si quieres aportar otra cantidad (superior), eres libre de hacerlo.

Aquel que lo desee puede venir vestido de época.

Para apuntarte, debes hacerlo a través del siguiente enlace:

Amor y Amistad – Salón Jane Austen

Notas:

  • Estamos limitados a 30 participantes.
  • Te puedes apuntar hasta el 27 de junio (actualizado).
  • No hay devolución de la aportación aunque el participante cancele su presencia.
  • Si apuntas a más de una persona, mándanos un mensaje o comentario.

No somos una asociación, ni agencia de eventos, sólo un grupo de austenitas que quieren pasárselo bien, y seguir difundiendo la figura y el trabajo de Jane Austen.

Si quieres colaborar de forma más activa o tienes dudas, escríbenos a o un mensaje privado al twitter @sitiojaneausten o instagram @salontejaneausten.

Gracias.

(*): Es un programa inicial, flexible a posibles cambios, en cuyo caso, buscaremos una alternativa similar.

#AmorYAmistadSalon #ElSitiodeJane #SalonJaneAusten #ElSalondeTe #Malaga #Eventos #España #EventoReal #Austenitas #Janeites #Jornadas #Literatura #Moda #JaneAusten #AmorYAmistad #OrgulloYPrejuicio #Persuasion #Emma #MansfieldPark #SentidoySensibilidad #LaAbadiadeNorthanger #LadySusan #EventoReal #Regency #Regencia #Fashion #Libros #DeEpoca

admin

Volver arriba