El Club Victoria llega en castellano: Orgullo y Prejuicio

El Club Victoria, dirigido por Blanca Pujals, llegó a la editorial Viena Editions hace unos meses, tenido mucho éxito y tirón en Cataluña, al estar sus libros editados en catalán. Su objetivo era hacer una maravillosa colección de grandes novelas clásicas inglesas con nuevas traducciones y en una edición de lujo. Tras su andadura, y viendo los resultados obtenidos, Ediciones Invisibles, que pertenece al mismo grupo editorial, es la encargada de traer las obras al castellano. 

La primera obra elegida para inaugurar la colección en español ha sido Orgullo y Prejuicio, y si nos seguís en redes sociales, habréis visto el precioso ejemplar que la editorial nos ha hecho llegar, con su taza a juego, y que agradecemos de todo corazón. El libro, en tapas duras, tiene un precioso diseño floral, está impreso en alta calidad y papel grueso, una delicia cuando se hojea.

Ediciones Invisibles, ha decidido dar un paso más a la hora de editar de nuevo la inmortal obra de Jane Austen, y ha encargado una nueva traducción a Ana Mata Buil. Nos ha gustado lo que hemos podido leer, teniendo un gusto contemporáneo y accesible que en mantiene la prosa de la autora inglesa con buen gusto.

El siguiente ejemplar, es la delicada Cranford de Elizabeth Gaskell, y aquí ya tenemos ganas de volver a casa por Navidad, para poder tenerlo entre nuestras manos.

Se agradece la decisión de Ediciones Invisibles por apostar por las auotras del siglo XIX, en buena calidad, con un diseño estéticamente delicado, y a la vez, hacer nuevas traducciones.

Además, lo dicho, tienen tazas a juego, lo cual lo convierte en un regalo ideal para estas fiestas.

Especificaciones técnicas

  • Traductora:Ana Mata Buil
  • Colección: Club Victoria
  • Número de la colección: 01
  • Fecha de publicación: noviembre 2022
  • ISBN: 9788412401974
  • Formato: 15 x 23
  • Páginas: 440
  • Encuadernación: Tapa dura
  • PVP: 23.95 €

Más información: https://edicionesinvisibles.com/book/orgullo-y-prejuicio

Primeras páginas: https://edicionesinvisibles.com/sites/default/files/fragmento_orgullo_y_prejuicio.pdf

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba