Entrevista a Arantza Portabales y Club de Lectura de Belleza Roja

El próximo domingo, a las 20.30 h en España Penínsular, tendremos una entrevista a la autora Arantza Portabales, debido al club de lectura del Salón de té de Jane Austen de Belleza Roja, primera de las aventuras de Abad y Barroso, una pareja de policías de Santiago de Compostela, que de deben resolver el crimen de una adolescentes, perteneciente a una familia de la acomodada urbanización de Las Amapolas.

https://youtu.be/j1nz0dvPfd0

Como cada año, además de leer obras relacionadas con Jane Austen, o su época, nos gusta dar una oportunidad a escritores actuales que se separan de las obras más generales, con guiño femenino, y que nos han gustado.

La escritora Arantza Portabales nació en San Sebastián, y se licenció en Derecho en la Universidad de Santiago de Compostela. Tras aparecer en diversas antologías, publicó en 2015 su primer libro de microrrelatos y su primera novela en gallego, Sobrevivindo, ganadora del Premio de Novela por Entregas de La Voz de Galicia. También ha publicado Deje su mensaje después de la señal, así como Belleza roja y La vida secreta de Úrsula Bas, protagonizadas por Abad y Barroso.

Tras la entrevista, habrá un coloquio por Messenger. Para apuntarse al mismo, escribir hasta el sábado 22 un privado en Facebook o Instagram al Salón, o bien un email a sitiojane@gmail.com

Horarios (si la ciudad no aparece, por favor, guiarse por los husos horarios):

  • 20.30: España peninsular
  • 19.30: Canarias
  • 15.30: Buenos Aires.
  • 14.30: Caracas
  • 13.30: Ciudad de México, Bogotá, Quito,
  • 12.30: San José.
  • 11:30: Tijuana.

#Entrevistas #EventosVirtuales #ClubDeLectura #Escritoras #Literatura #EnEspañol #LiteraturaFemenina #ElSalondeTe #ElSitiodeJane #SalonJaneAusten

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba