Jane Austen y la Elegancia del Pensamiento. Presentaciones en España

Tras su publicación en Chile, el ensayo de José Donoso será presentado en los próximos días en diferentes puntos de España (ya os avisamos de la presentación en Madrid). Así que si estáis en Barcelona, Valladolid o Madrid, podéis pasaros a cualquiera de las presentaciones de este interesante libro publicado por Ediciones Lastarria y De Mora. Aquí os dejamos los detalles.

  • 13 de septiembre en Madrid: Casa América, 19.00h en Sala Miguel de Cervantes. Participarán Cecilia García-Huidobro McAuliffe (periodista, investigadora y académica), Pilar Adón (escritora y traductora española) y Pedro Pablo Guerrero (editor y periodista). Enlace con más detalles.
  • 15 de septiembre en Barcelona: Casa América Cataluña a las 19h. Dialogan la periodista, investigadora y académica Cecilia García-Huidobro y el periodista cultural Sergio Vila-Sanjuán. Presenta la sesión el editor Pedro Pablo Guerrero. Enlace con más información.
  • 22 de septiembre en Valladolid: acto en la Universidad de Valladolid. Más detalles en el tuit de la editorial.

Todas las presentaciones serán libres hasta completar aforo.

En el caso de la presentación en Barcelona, habrá vivo desde YouTube, lo cual se agradece para los que no vivimos en esas bellas ciudades

YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=sDO3A2-85C8)

Y nos quedamos ya con las ganas de tener ya en libro en nuestras manos.

admin

Volver arriba