El Orgullo de Mr Darcy

Laura Barcali, una de nuestras austenitas del Salón de Té es escritora e ilustradora, como podéis ver en su Facebook: https://www.facebook.com/LBarcali/

Hace algún tiempo nos habló de su intención de hacer un tebeo de Orgullo y Prejuicio en castellano, pero lamentablemente, no pudo salir, así que el proyecto se quedó aparcado…hasta hace unos días en la que nos habló que no se daba por vencida y estaba dispuesta a ponerse con ello, pero con un toque original: la historia contada por Mr Darcy en novela gráfica.

Así, la sinopsis es:

Mr. Darcy, caballero inglés de actitud orgullosa, conoce a Miss Bennet durante una fiesta local. Al principio no le agrada en demasía. Sin embargo, acabará irremediablemente atrapado por sus hermosos ojos. Y es así como en esta variación de Orgullo y Prejuicio, Darcy nos cuenta la historia desde su punto de vista.

Fuente: https://laurabarcali.blogspot.com/2020/06/ElorgullodeMrDarcy.html

Como es un proyecto hecho de forma independiente, a través de Unicorn Books, deben saber cuántas personas estarían intersadas para lanzar la edición. Por ello, os dejamos los datos que nos ha pasado Laura, junto a algunas imágenes que podéis ver aquí y enlace a su web.

Características:

  • Serie de 2 tomos.
  • Precio a determinar, pero alreadedor de 7 € cada uno (sin pago en el momento actual).
  • Tamaño 15×23 cm con solapas, tapa blanda a color. Interior blanco y negro.
  • Gastos de envío dependerán del tipo de envío elegido.
  • Fecha de salida: 2020
  • Sello Unicorn Books Autopublicación
  • ¡Llevará regalitos exclusivos a quienes me lo reserven!

Más información:

https://laurabarcali.blogspot.com/2020/06/ElorgullodeMrDarcy.html

Podéis hacer reservas anticipadas o solicitar más información en doriannelor@gmail.com poniendo en el asunto «Cómic Darcy». El Sitio de Jane no está asociado a esta iniciativa, pero estaremos encantadas de comunicaros información sobre la misma y de ver el resultado en papel.

Bueno, acabamos deseando la mejor suerte a Laura en este proyecto.

admin

Un comentario en «El Orgullo de Mr Darcy»

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba