Encuentro en vivo con Consuelo Sanz de Bremond sobre La Bordadora

En este encuentor comentamos la novela «La Bordadora» escrita por Consuelo Sanz de Bremond, y aprovecharemos para hablar de la Edad Media, sus costumbres y también de moda de época.

Después de la charla, se hace el club de lectura sobre la novela, como bien saben nuestros seguidores.

La cita es el 21 de abril a las 20.30h (hora de España peninsular, a las 19.30 en Canarias o Londres, 15.30 en Buenos Aires, 14.30 en Caracas, 12.30 en CDMX y así). A las 21h, comienza el club de lectura. Si te quieres apuntar, mándanos un email a sitiojane@gmail.com, o bien un privado por Instagram.

El vivo se puede seguir en: https://www.youtube.com/watch?v=eUzPMwTfN70

https://www.youtube.com/watch?v=eUzPMwTfN70

Sobre La Bordadora: 1475. En Vetonia, una ciudad de la Castilla de los Reyes Católicos, vive Caterina, una joven condesa que ha enviudado recientemente. Reside en el palacio de su tío, el marqués de Narros, y pretende crear un importante gremio de sastres y bordadores. Para ello, envía a Guillén, su amante, a Valencia con el propósito de encontrar a los mejores artesanos. A su regreso, Guillén traerá a Juana, una prometedora bordadora

Sobre Consuelo Sanz de Bremond: Es Licenciada en Ciencias biológicas por la Universidad Complutense de Madrid y desde hace más de veinte años se dedica a la investigación de la indumentaria, vida cotidiana e higiene en la Edad Media y Moderna, estudios que comparte en su blog opusincertumhispanicus.blogspot.com. Ha publicado diversos artículos científicos de su especialidad y participado como ponente en congresos e impartido conferencias. La Bordadora es su primera novela, y en 2023 también ha publicado El olor de la Edad Media, una obra de no ficción, junto a Javier Traité.

#NotodoesJaneAusten #Literatura #Novelas #ClubdeLectura #ConsueloSanzdeBremond #EnEspañol #LaBordadora #EdadMedia #Moda #DeEpoca #NovelaHistorica #Costumbres #EspañaMedieval #España

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba