Novedad Editorial: La Sociedad Secreta de Jane Austen

Desde hoy se puede adquirir el libro «La Sociedad Secreta de Jane Austen» publicado por Editorial Funambulista y que recoge cuatro textos del escritor inglés Rudyard Kipling, un austenita de pro.

Entre estos textos que recogen pensamientos íntimos del autor de «Kim de la India», «El Libro de la Selva» o «El Hombre que pudo Reinar», están dos obras inéditas en español sobre Jane Austen: «The Janeites» y «Jane’s Marriage», que se unen a «A Friend of the Family» e «In the Interests of the Brethren», en un precioso ejemplar de la colección «Grandes Clásicos», con una traducción y postfacio de Paloma Díaz Espejo.

Si ya conocéis los textos de Jane Austen de Kipling, el tenerlos en castellano es un auténtico placer, y más si vienen con dos obras personales más del escritor, aunque la temática pueda sorprender, pues se habla de la guerra y la masonería. Aquí, personalmente, ya tenemos ganas de tener el libro en nuestras manos.

Podéis adquirirlo en vuestra librería de confianza o por internet. Os dejamos todos los datos:

#NovedadEditorial #OtrosEscritores #JanesMarriage #TheJaneites #LaSociedadSecretadeJaneAusten #JaneAusten #RudyardKipling #Homenajes #Literatura #Libros #Novedad #Books #Livres

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba