Cambio en el Club de Lectura: Anna de las Cinco Villas

Debido a que estamos a julio y sabemos que algunos compráis los libros del Club de Lectura con antelación, hemos decidido apostar por un libro ya editado, Anna de las Cinco Villas, que el inicialmente esperado para nuestra lectura de Noviembre (Las 3 Señoritas King). En cualquier caso, Editorial D’Época nos trae (o traerá) los dos.

En Anna de las Cinco Villas, el autor Arnold Bennet nos cuenta la historia de Anna Tellwright vive junto a su padre y su hermana en Bursley, una de las cinco poblaciones que en conjunto dan nombre a las Cinco Villas, célebres por su industria alfarera en torno a la cual gira toda la actividad social, económica y empresarial de la zona. Plegada a la estricta disciplina impuesta por su padre en todos los aspectos de su vida, los días de Anna discurren de manera tranquila y solitaria entre su hogar y la escuela metodista, hasta que alcanza la mayoría de edad y resultan evidentes la admiración y atenciones que le dedica Henry Mynors, el soltero más codiciado de Bursley. 

Dejamos así a las Tres Señoritas King para otro momento.

Gracias por vuestra comprensión.

El Club de Lectura será el 20 de noviembre a las 9 de la noche. Recordad que el domingo 23 de octubre, también tendremos el club de lectura de Belleza Roja, y en octubre y noviembre, otros videochats.

admin

Volver arriba