Vuelve El Salón De Té

El Salón de Té fue el foro que nació tras El Sitio de Jane el 19 de mayo de 2004, y que nos aportó una dimensión realmente humana a nuestro trabajo compartiendo el amor por Jane Austen. Fue especialmente una época dorada, entre 2006 y 2013 o 2014, pero luego, la llegada de RRSS y la «antigüedad» del interfaz, hizo que dejara de ser tan atractivo. Llegó un punto en nuestras vidas, en el que decidimos «dejarlo» vivo, pero en una especie de limbo, potenciando la página de Facebook del Salón.

Siempre hemos tenido al Salón en nuestro corazón, y ninguna RRSS ha podido suplir el hueco que este lugar de intercambio tenía en nosotras, ya participáramos mucho o poco. No hemos podido comparar los «Me gusta» con el compartir ideas, sugerencias, opiniones, y risas, teniendo un espacio para «explayarse».

Es por eso, que en este año de aniversario, hemos decidido volver a darle una segunda vida. Hemos limpiado el foro, reorganizado algunas secciones y parece que Miarroba, ha modernizado, tras dos decadas, la interfaz del mismo. Así que si quieres un hueco para hablar de Jane Austen, sus libros, las adaptaciones, las novedades en torno a su figura, y cosas que sabemos que compartimos con otros austenitas del Salón (que puede ser desde Barbara Pym al Universo de Marvel), y quieres pasar un ratito, desconectando de RRSS, sin necesidad de estar a diario allí, sólo cuando más te plazca, el Salón de Té te espera.

Sólo tienes que registrarte (o quizá recuperar tu contraseña), presentarte (si no lo has hecho nunca) y pasarlo bien 🙂

https://janeausten.mforos.com

Nota: como nuestra vida también manda, reduciremos la presencia en RRSS, como Facebook, donde pondremos noticias cuando podamos.

admin

Volver arriba