Charla en vivo: Austen in Love: reflexiones sobre escribir acerca del amor

En la víspera de San Valentín, casi siguiendo una tradición que empezamos el año pasado, hablamos de Jane Austen, sobre sus historias de amor, y cómo escribir romance, en una época que tiene un resurgir de lectores que quieren revivir romances «Regency», debido a las modas del momento como Bridgerton.

Hablamos con Anna Casanovas y Arwen Grey, dos profesionales de la pluma y la escritura de novela romántica, en unos tiempos en los que la deconstrucción, el homenaje, y la idea moderna del romance de época, invaden nuestras estanterías.

¿Cuándo? El día 13 de febrero en nuestro canal de YouTube. ¿A qué hora? Pues a las 20h de Madrid, es decir… 19h (Londres, Canarias), 16h (Buenos Aires, Santiago de Chile), 14h (Bogotá), 13h (CDMX), y ya para otras localidades, ya veis.

Sobre nuestras invitadas:

  • Anna es una escritora y traductora española de novela romántica desde 2008, que firma sus novelas como Anna Casanovas y bajo el seudónimo de Emma Cadwell sus novelas con elementos paranormales. A Jane Austen le rindió homenaje con su obra Buenas Intenciones. El 22 de marzo, sacará su nueva obra «Posibilidades».
  • Arwen Grey, es el seudónimo que utiliza esta autora nacida para escribir romántica, aunque le gusta compaginar todo tipo de literatura, publicando en Amazon y Harlequín, y siempre con un sentido del humor muy especial. Actualmente tiene en preventa «La Historia de Amor de Hans Gandía (y su Beatriz)».

Si quieres ver nuestro encuentro del año pasado, «Austen, la no romántica» con José de la Rosa y Gabriela Margall, haz click aquí:

#Eventos #EventoVirtual #Charlas #Escritura #Literatura #JaneAusten #Autoras #LiteraturaFemenina #ElSalondeTe #SalonJaneAusten #ElSitiodeJane #SanValentin

admin

Volver arriba