Completa la Historia

Hola a todos,

¿Has querido ser como Jane y escribir? ¿Tienes dotes para continuar una narrar una aventura austenita? Pues únete a nuestra actividad colectiva «Completa la Historia». Necesitamos a 30 autores (consagrados o aficionados), que deberán escribir una historia que se continuará a lo largo de todo este año, y se irá publicando en este blog, «El Rellano».

¿Cómo será la dinámica?

  • Cada participante se incluirá en un calendario, y tendrá una semana para «lucirse» como diría Mr Bennet.
  • Cada lunes, salvo hechos excepcionales a partir de febrero (y quitando las vacaciones) publicaremos un fragmento de una historia Regency, con invitados austenitas, que estará escrito por uno de vosotros, según toque en el calendario. Antes del viernes, el siguiente autor nos debe haber escrito un correo con la continuración para la semana que entra.
  • La actividad irá de Febrero a Noviembre, y se quitarán periodos de vacaciones de verano (julio y agosto) o fechas especiales (Semana Santa, por ejemplo).
  • Cada texto deberá tener entre 1500 y 2000 palabras aproximadamente, y deberán entregarse respetando las reglas de ortografía y gramática de la Real Academia de la Lengua Española.
  • Tened en cuenta que la historia debe ser respetuosa y elegante, de corte «blanco», es decir, sin sexo o mal gusto, aunque como decía nuestra abuela «un beso y un abrazo, no hacen muchachos» y se podrán incluir, si pegan.
  • Hay que tener en cuenta todo lo publicado anteriormente, no sólo la semana previa. Respetad que la coherencia de la historia, y no resucitéis personajes o los metáis sin venir a cuento.
  • El relato es histórico, no hagáis anacronismos, ni que tengamos que retrasar las publicaciones por posibles errores o incoherencias. Aunque estamos para divertirnos, también queremos hacer una buena novela.

¿Quién se anima? Podéis mandar un correo hasta el 24 de enero a sitiojane@gmail.com. Los primeros serán los seleccionados, y los restantes, quedarán en reserva.

¡A escribir!

#20aniversario #ElSitiodeJane #ElSitiodeJane20 #ElSalondeTe #SalonJaneAusten #Austenitas #Eventos #ActividadColaborativa

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba