19 años y ganadoras del sorteo

En el día de hoy, que es de celebración para nosotras, os queremos dejar un mensaje de esta fiesta por nuestro 19 cumpleaños:

No están todos los momentos, ni los eventos o cosas que hemos organizado, pero la imagen de arriba es un resumen de lo mejor de estos 19 años dando a conocer el nombre de #JaneAusten. Cuando en 2001 decidimos hacer una web sobre la escritora inglesa, lo hicimos como un proyecto personal, de nuestro amor y la ilusión de que Austen se hiciera conocida y disfrutada por todos. Meses después, llegó #ElSitiodeJane con todas sus alegrías.
Ha sido un camino muy reconfortante y de crecimiento personal, con personas que vinieron y se fueron, o amistades maravillosas que nacieron con esto y ahí siguen, con un abrazo fuerte siempre.
Ojalá, a distancia o mejor en persona, que este proyecto continue muchos años más. Mínimo el año que viene, que serán 20 años, y eso habrá que festejarlo como se merece.
Esperamos que los #Austenitas que os pasáis por #ElSalóndeTé hagáis hoy fiesta con nosotras, compartiendo el cariño.

Una vez dicho esto, os comunicamos las ganadoras del sorteo, que nos ha llevado por Barcelona, Baja California, Argentina, México, Colombia, Seattle, Sevilla, Guadalajara, Málaga, Salamanca, Bilbao, Mérida, Madrid, Toledo, Castroverde, Reino Unido, Madrid, Palma de Mallorca y Murcia. ¡Cuántos sitios hermosos en los que nos gustaría hacer encuentros! 😀

Sin más dilación:

  • Ganadora del Funko Exclusivo Jane Austen: Uxía de Castroverde en España.
  • Detalle sorpresa para Ileana de México.

Gracias a por la participación :). Pedimos a las ganadoras que se pongan en contacto con nosotras por sitiojane@gmail.com para mandarnos la dirección para envío del regalo.

Y de nuevo damos las gracias a todos los participantes por las historias, el cariño y la imaginación a la hora de enviar su participación.

Si quieres ver todos los vídeos, os dejamos aquí la playlist:

admin

Volver arriba