Nueva adaptación de Persuasion y Ligths, Camera, Romance

Hace unos días Variety confirmaba a Dakota Johnson como protagonista de un «retelling» (modernización) de #Persuasion para Netflix. Carrie Cracknell debutará como directora para la pantalla con este film. Ron Bass and Alice Victoria Winslow serán los guionistas. El rodaje comenzará en mayo.

Sinopsis: viviendo con su esnob familia que está al borde de la bancarrota, Anne Elliot es una mujer inconformista de modernas sensibilidades. Cuando Frederick Wentworth—el chico increíble con el que cortó—vuelve de nuevo a su vida, Anne debe elegir entre poner el pasado atrás o escuchar a su corazón en lo que se refiere a segundas oportunidades.

Los productores son Andrew Lazar y Christina Weiss Lurie y Elizabeth Cantillon, como productora ejectuvia, via MRC Film romance label, con Michael Constable, and David Fliegel. MRC ha producido Puñales por la Espalda, Knives Out, entre otras.

Más detalles de The Playlist: https://theplaylist.net/dakota-johnson-persuasion-20210420/


Por otro lado, hace un par de semanas se estrenó en EEUU otra adaptación de Jane Austen para televisión: Lights, Camera and Romance. También se ha emitido ya en Francia bajo el nombre Comme dans un filme romantique

Aquí tenemos la enésima adaptación de Emma, y pronto tendréis una crítica hecha, ya que nuestro contacto más allá de los Pirineos, la pudo ver ya.

Aquí tenéis el trailer: https://www.facebook.com/watch/?v=299753254796155

admin

Volver arriba