Orgullo, Prejuicio y Sortilegios

Hace unos tres años, nos llegó la noticia de un crowfunding para hacer un cortometraje de Orgullo y Prejuicio y Harry Potter, realizado por un grupo de aficionados de la zona de Poitiers (Francia).

Obviamente, quisimos aportar nuestro granito de arena y fuimos recibiendo noticias de The Cocotte Show Productions, sobre cómo iban progresando: la elección de personajes, el vestuario, la música y mucho más.

Esta semana pasada, al fin, este proyecto sin ánimo de lucro, y con la participación de más de 150 voluntarios de Poitiers, por fin puede verse en YouTube de forma gratuita para todos, con subtítulos en francés, español e inglés.

Sumérjete en este trabajo de fans, aquí mismo. Y no os sorprenda de ver también a Anne Elliot o Emma Woodhouse 😉

¿Qué te parece esta combinación? ¿Te hubiera gustado ver más? Puedes dejar un mensaje a sus creadores en su Facebook: https://www.facebook.com/Orgueilprejugesetsortileges/

Nosotras nos quedamos muy contentas de ver este tipo de iniciativas e incluso haber colaborado.

Os dejamos más detalles:

Sinopsis: en septiembre de 1791, Elizabeth Bennet, llamada Lizzie, comienza su sexto año en al Escuela de Magia de Hogwarts School junto a sus tres hermanas y sus amigos. Este año, se realizará el Torneo de los Tres Magos, en el que, cada cuatro años, se busca al campeón de brujería europea. Tradicionalmente, sólo los que tienen sangre pura pueden participar, pero Lizzie quiere cuestionar esta tradición, especialmente con magos arrogantes como William Darcy, uno de los favoritos.

Historia del rodaje y más detalles: https://es.ulule.com/orgueil-prejuges-et-sortileges/

Elenco: Doriane Fourgeaud (Lizzie), Oliver Ashby (William Darcy) Naëva Lissonnet (Charlotte), Romain Rouan (Bingley), Nora Wisniewski (Jane), Élisa Consenza (Lydia), Freddy Hawkins (Dennis Howligan), Ombéline Viet (Caroline).

Idea de Alice Cornuau.

Nuestra crítica pronto 🙂

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba