Otoño Austeniano – comunicado

Debido a la situación actual, y de que hay bastantes respuestas aún sin procesar, pasaremos la fecha del sorteo del #OtoñoAusteniano al sábado próximo, día 8.

También os adelantamos que como los regalos os los enviamos desde un país con confinamiento, haremos todo lo posible por enviarlos cuando sea posible, y os rogamos paciencia.

Por otro lado, hay dos sorteos aún abiertos hasta el día 15.11, y en los que aún podéis participar. Enviadnos un e-mail a sitiojane@gmail.com para que os podamos contabilizar y compartir vuestras aportaciones

Sorteo #2 – Lote Emma y Mr Knightley: son 4 parejas de marcapáginas de Mr Knightley y Emma. Hazte una foto con una imagen de la película Emma 2020 (foto, póster, imagen en ordenador, cine…) y compártela con nosotras.

Sorteo #5 – Lote Amor al Arte: un póster artístico de la película Orgullo y Prejuicio 2005, para conmemorar el 15 aniversario. Mándanos un vídeo recreando tu escena favorita de la película. El vídeo puede ser un enlace a Instagram/TikTok o lo que creáis más conveniente, y puedes salir tú, tus amigos, un dibujo animado, un montaje, lo que veas.

Gracias a todos por vuestra participación en el Otoño Austeniano y por vuestra paciencia.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba