Emma te necesita – CANCELADO

Hola a todos,

A continuación os tenemos que hacer un comunicado sobre nuestro próximo evento, en diferentes sitios, llamado #EmmaTeNecesita. Recordad que se fue al mes de abril por el retraso en el estreno del film por parte de la distribuidora Universal en España.

Aunque aún queda más de un mes para el estreno de la película (17/04), en un ejercicio de responsabilidad por la crisis sanitaria que está desarrollándose en España o Francia, hemos decidido anular el evento. Eso incluye también a Colombia.

No sabemos cuál será la situación en 5 semanas, pero estamos seguras de que la prudencia es lo que nos debe guiar, y a fecha de hoy, es lo más aconsejable.

No queremos juntar a nadie hasta que no se den las condiciones previas al Covid-19/Coronavirus, y ya se ha visto en la experiencia en Asia, que se han necesitado más de dos meses para empezar a vislumbrar luz al final del tunel y una serie de medidas extremas. Es por ello, que ojalá nos equivoquemos, pero no creemos que el estado de las cosas haya evolucionado a un estado completamente seguro para el 17 abril.

Por supuesto, cada uno es libre de ir, y esperamos que en 5 semanas, todo esté mejor, y nos podáis mandar una foto o mensaje en el fin de semana del estreno o siguientes.

Te invitamos a seguirnos, como siempre, a través de nuestras redes sociales, porque iremos publicando información sobre la película y su estreno (o promociones si las hay). Estamos seguras de que no seréis los únicos austenitas que quieran ir, y habrá más gente en los comentarios, tal vez.

De nuevo, insistimos, en que esperamos que se haya dado la vuelta al momento actual y todos podamos ir a ver la película.

Sobre los eventos Austen Gótico y Picnic Austenita, en Madrid y Granada respectivamente, siguen en marcha porque tenemos esperanzas en que en el marco de tiempo que se desarrollan (23 de mayo y 25 de julio), esta crisis sanitaria se habrá restaurado y todo vuelto a la normalidad.

Cuidaos mucho y cuidad a los vuestros

Un fuerte abrazo y lamentamos profundamente la situación.

Nos leemos

Carmen y Almudena

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba