Vuelve el rellano. Un blog del Sitio de Jane

Antes de la creación de las RRSS, nuestra página El Sitio de Jane, solía publicar noticias a través de una página que nosotras, cariñosamente, llamábamos El Rellano. En ella, poníamos las novedades de películas y series que hubo desde el año 2002, y os aseguramos que fueron muchas.

En la web Archive.org, podéis ver una imagen de lo que era entonces (sin imágenes, desafortunadamente).

Como hoy en día ya tenemos RRSS, esta nuevo rellano, va a servir para dejaros las comunicaciones sobre nuestra web, así como cualquier información relevante (trailers, novedades editoriales, fílmicas, novedades o comunicados), porque aunque las RRSS ya nos dan las noticias, normalmente, no pueden usarse a modo de archivo, y a veces, volver a enconrtrar algo que no hemos podido actualizar a tiempo en la web, es complicado. Igualmente, aquí comunicaríamos concursos, sus ganadores, comunicaciones de eventos, etcétera.

No habilitaremos comunicados, porque siempre pondremos cada entrada en Facebook. Como comprenderéis, no es que vayamos a hacer una gran cantidad, pero hemos decidido hacer un único canal de comunicación, que será El Salón de Té en FB. Si no estáis en esa red social, siempre podréis enviarnos comentarios de la forma más convencional, el correo electrónico.

Esperamos que os guste esa nueva opción de El Sitio de Jane. Hasta pronto (muy pronto, pues hoy dejaremos alguna novedad).

admin

Volver arriba