La semana pasada tuvimos un encuentro muy íntimo y especial en el Palacio Miramar de Málaga, donde compartimos con algunas austenitas un «afternoon-tea» a la española.
El Palacio de Miramar está el barrio de La Caleta y es un edificio de Guerrero Strachan y cuya construcción data de 1926, proyectado en origen como un hotel, aunque también fue sede de la Audiencia Provincial (1987-2007). En la actualidad es el Gran Hotel Miramar.
El afternoon tea consta de sandwiches, jamón serrano con «piquitos» y pastelería, así como té e infusiones, que se sirve en el patio principal, en el que hay un precioso acompañamiento musical a piano.
Nuestra reunión fue una delicia, con conversaciones sobre viajes a Inglaterras, ropa de época y por supuesto Jane Austen. Nos permitió pasar un rato muy agradable y darnos nuevas ideas para el futuro.
Además, hicimos un sorteo de «Aquellas Mujercitas» de Ediciones Invisibles, y un cuaderno de vacaciones de «Orgullo y Prejuicio» de Whitestar, en francés, porque aún no está en español (cruzando los dedos para que salga en nuestro idioma). ¡Felicidades a Marta y Adrián, los ganadores!
Esperamos poder reunirnos esta Navidad, y por supuesto, poder organizar nuevos eventos, ya sea en Málaga o en otro punto de la geografía española.
Os dejamos las fotos aquí:
#Afternoontea #Eventos #eventoreal #Austenitas #Janeites #Juntas #ElSitiodeJane #JaneAusten #LoqueJaneHaUnido #ElSalondeTe #SalonteJaneAusten #SalonJaneAusten