Vete de Compras

En este mundo, todo suele ser negocio y muchos suelen aprovechar el nombre de Jane para vender sus productos. No nos referimos a escritores o productores de películas, si no vendedores en el más amplio sentido de la palabra, que ofrecen a los fans un gran número de productos en los que aparecen frases de la genial autora e incluso algunas cosas que se venden están inspiradas en su trabajo.

En esta página os ponemos algunas compras que podéis hacer, por si quereis comprar algo o hacer un regalo con el toque de Jane. Pero tenede siempre en cuenta que como sus libros no hay nada ;)

De compras

 

  • Un juego de mesa basado en Orgullo y Prejuicio (en inglés), en la que se debe coger una de las cuatro parejas (Elizabeth y Darcy, Jane y Bingley, Lydia y Wickham o Charlotte y Mr. Collins) y moverlas a través del campo y la ciudad, de forma que puedan ser los primeros en llegar a la iglesia para casarse. Es un juego para 2 o 4 jugadores y tenéis más información en este enlace
  • Si os va el tarot, también podeis comprar un juego de cartas basado en las novelas de Jane Austen...No creemos que el esoterismo pueda estar relacionado con la juiciosa autora, pero para los que les gusten la lectura de cartas, ahí va. Para verlo, pulsa aquí.
  • En el siguiente vínculo, podeis adquirir (desde los EEUU), una muñeca de Jane Austen, que incluye pluma y mesita de escritorio.
  • Siguiendo con el tema de las muñecas, en 2006 hubo en España una colección de Planeta Agostini, llamada 'Damas de Época', que consistían en muñecas de porcelana. Independientemente de que guste este tipo de muñecas o no, la colección contaba con las protagonista de las novelas de Austen (menos Catherine de Northanger Abbey), y resultaban curiosas de ver. Además, cada una iba acompañada de información acerca del personaje, así como de las adaptaciones cinematográficas más conocidas en España, para centrar a la muñeca en su contexto.

Compras

  • También en España, en la librería Mujeres de Madrid (España), podéis adquirir figuritas de 'filósofas en paro', que incluyen muñecas o miniaturas de Jane Austen.
  • En Colección Jane Austen, podéis adquirir adornos, muñecas, camisetas y mucho más.
  • Y MissDarcyJewelery está especializada en joyas con toque Austen, y tiene una colección muy bonita.
  • Si lo que os gustan son las libretas, puzzles, agendas, etcétera, tenéis que probar la colección de potterstyle sobre Jane Austen. De venta en Amazon, theBookdepository o incluso alguna tienda física que nos hemos cruzado en España :)
  • Si prefeís camisetas y otros objetos, podéis probar estos dos enlaces de Cafepress, empresa de EEUU especializada en la venta de artículos personalizados.
  • Y desde el Reino Unido, en el centro de Jane Austen de Bath, podeis adquirir souvenirs, libros, CD's, jabones, sombrillas y mucho más, con la ventaja de que venden sus artículos a cualquier lugar del mundo. Solo pulsad encima del enlace.

Nota: esta página es de información, nosotras no obtenemos ningún beneficio de la venta de los productos que hay en los enlaces, ni tampco podemos garantizar la total fiabilidad de estos sitios, por lo que ten en cuenta su política antes de adquirir cualquier cosa, y así mismo, comprueba si hay sitios alternativos para un mismo producto.