Your browser version is outdated. We recommend that you update your browser to the latest version.

Persuasion - 2021 (quizá)


Sarah Snook - Anne Elliot en esta versión de PersuasionSarah Snook - Anne Elliot en esta versión de Persuasion 

Directora: Mahalia Belo.

Guión: Jessica Swale

Intérpretes: Sarah Snook (Anne Eliot), Joel Fry (Wentworth).

Estreno: la película está en preproducción

Argumento

Anne Elliot, que hace muchos años rechazó la propuesta matrimonial del joven oficial de la marina Frederick Wentworth, se haya navegando en las aguas de la sociedad inglesa cuando el regresa de la guera, rico y condecorado como Capitán. Mientras Anne reflexiona sobre las oportunidades perdidas, debe pensar en sus propias decisiones y lamentos, al vez que observa un posible amor inesperado.

Historia

Septiembre de 2020

Deadline comunica la puesta en marcha de la adaptación de Persuasión por parte de BBC Films y Monumental Pictures, con la distribuidora para EEUU Searchlight. El film tendrá guión de Jessica Swale (Summerland), y la dirección de Mahalia Belo (The Long Song), así como se comunica la intérprete principal, Sarah Snooke (conocida por su papel en Sucession junto a Matthew MacFadyen).

Enero de 2021:

El elegido, según ha comunicado THR, es Joel Fry, un actor que ahora se enecuentra rodando Cruella, y al que has podido ver en Juego de Tronos, como Hizdarh zo Loraq, un pretendiente de Daenerys, o en papeles más cómicos en Yesterday, Love Wedding Repeat, Plebs, o Drunk History, y graduado en la Royal Academy of Arts. Aunque a primera vista, parece tener un tipo cómico, o no lo suficientemente atractivo como Wentworth (cada cual tiene sus gustos), démosle una oportunidad, como a Sara Snook haciendo de bondadosa Anne.

 

Enlaces

Noticia en Deadline - THR

Bienvenido a nuestra página web en castellano dedicada a la gran escritora inglesa Jane Austen. A continuación encontrarás una serie de apartados en los que podrás aproximarte un poco a su vida y obra. Con la creación de esta página hemos querido rendir homenaje a una de las figuras más relevantes en el campo de la literatura mundial y por tanto del pensamiento humano. Esperamos que disfrutes y que leas a Jane Austen.

Haz click en los enlaces para saber más:

 

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?