Orgullo, Prejuicio y Zombies - 2013

Adaptación de la novela 'mash-up' de Seth Grahame-Greene, en la que añadiendo pasajes y borrando otros, 'contamina' la novela inmortal de Austen, hasta convertirla en una rentable versión en la que Lizzy y Darcy se enfrentan a los 'no vivos'.

PPZ

Sinopsis

Una misteriosa plaga ha llegado a la villa de Meryton: ¡los muertos reconbran la vida! La heroína Elizabeth Bennet está dispuesta a enfrentarse a la amenaza zombie, pero se distrae por la llegada del arrogante señor Darcy. Así comienza esta comedia de maneras, en la que los dos jóvenes amantes tendrá que llevar a cabo su romance en medio de un enfrentamiento sangriento en el que deben aniquilar a hordas de zombies hambrientos.

Crítica

Proximamente...si alguna vez la hacen.

Historia

Octubre de 2011

Finalmente el proyecto parece seguir maldito y Blake Lively está desinteresada en él y Craig Gillespie ha optado por huir del mismo. ¿se realizará alguna vez?

Septiembre de 2011

Tras rumores de que el nuevo director podría irse, se anuncia el casting de Dominic Cooper (Willoughby en Sentido y Sensibilidad 2008) como Mr Darcy (Screenrant). Para colmo de males para nuestro gusto, la última Elizabeth Bennet rumoreada es la protagonista de 'Gossip Girl' Blake Lively, la cual no es que sea noticia por sus grandes dotes como actriz (Twitch). Al parecer, aceptaría un papel que también han rechazado Mila Kunis (Cisne Negro, Con Derecho a Roce), Olivia Wilde (House, Cowboys & Aliens) o Rooney Mara (La Red Social).

Blake LivelyDominic Cooper

Mila KunisOlivia WildeRooney Mara

Emma Stone

Junio de 2011

Desgraciadamente, la única noticia positiva de este proyecto, la contratación de Emma Stone (Zombieland, The Help, Easy A, Amazing Spider-man) (Variety), resulta ser un bulo y la joven actriz, dice no estar relacionada con el film (Deadline

Mayo de 2011

La guionista del remake de Fright Night (Noche de Miedo), Marti Noxon, que ha trabajado con Guillespie, volverá a retocar el guión de Orgullo, Prejuicio y Zombies. Noxon no es novata en el tema de lo sobrenatural (ha guionizado a Buffy) o lo romántico (Sin Cita Previa, ejem) según TheWrap.

Abril de 2011

Craig Gillespie habla del guión de O'Russell y de la película (EW), diciendo que usará el estilo visual de Sleepy Hollow (Tim Burton, 1999), el guión preescrito y que, ante la sugerencia del entrevistador de tener cameos a de Keira Knightley o Colin Firth, no le desagrada la idea para nada.

Keira Knightley y Colin Firth

Enero de 2011

Mike White abandona el proyecto por problemas de calendario (Estrenosdecine). Craig Gillespie (Lars y la chica de verdad, remake de Noche de Miedo), según Empire, resulta el director finalmente elegido.

Diciembre de 2010

De nuevo vuelven a bailar los nombres de los protagonistas en este film. Ahora, Movieweb sugiere a Anne Hathway y James McAvoy (suena esto a muy de Becoming Jane)

Anne Hathaway y James McAvoy

Noviembre de 2010

Se encuentra a un nuevo director, Mike White (Escuela de Rock) (Cinefilo), tras barajar otros dos nombres: Neil Marshall (Centurión) y Jeffrey Blitz (The Office-US).

Octubre de 2010

David O'Russell deja la producción por conflicto con otras películas y la agenda de Natalie Portman, pero deja un borrador del guión (Collider). Por otro lado, también Natalie deja el protagonismo en manos de otra actriz, suponemos que por su embarazo y afirma que es muy mayor para hacer de la heroína (The Escapist y Screenrush). Tras esto, saltan las alarmas para que el papel lo recojan otras actrices como Scarlett Johansson y se empieza a perfilar como Darcy al famoso Bradley Cooper (Resacón en las Vegas) (Deadline). Pero Scarlett no está sola en la competición por el ansiado papel, Mia Wasikowska también parece tener puntos y se sugiere a Tilda Swinton como Lady Catherine y Catherine O'Hara como Mrs. Bennet (Pajiba)

Scarlett JohanssonMia Wasikowska

Bradley CooperTilda SwintonCatherine O'Hara

 

Verano de 2010

Natalie Portman afirma en la conferencia de Thor en el Comic-Con de San Diego que David O'Russell va a entregar el guión (Collider).

Natalie Portman, primera opción

Diciembre de 2009

Se elige director para el film, David O'Russell (Fanzinedigital)

Febrero de 2009

Se anuncia la producción de la versión 'zombie' de Orgullo y Prejuicio(Cinemablend), con la participación de Natalie Portman como productora y protagonista.

Enlaces

IMDB

Créditos

Director: A determinar.

Guión: David O. Russell, Seth Grahame Smith, Marti Noxon

Productores: Natalie Portman, Annette Savitch, Richard Kelly, Ted Hamm y Sean McKittrick

Elenco: a determinar.

Estreno: a determinar.