Lost in Austen - la película - 2013

 

Lostin Austen

Película en preproducción, pero con bastante seguridad de que se realice. Es por ello que os iremos dejando la información.

 

Diciembre de 2012 :

En el mes de junio, fallece la gran escritora/guionista Nora Ephron. Nora había sido la encargada de adaptar la serie a la gran pantalla, por lo que el proyecto se queda parcialmente huérfano. En agosto, la productora del proyecto, Pippa Harris, comenta sobre el guión que Ephron dejó que era brillante, y que pese al golpe de la muerte, creen que deben hacer que el film, como un tributo hacia ella.

Fuentes: The Guardian

Seguiremos informando.

Octubre de 2011:

Sam Mendes sigue firme en producir la versión fílmica de la serie y ha encargado a Nora Ephron (Cuando Harry encontró a Sally, Se acabó el Pastel o Tienes un e-mail)

Fuentes: BBC - Decine21

 

2009:

Persiguiendo a Jane Austen ha sido un éxito de la ITV y famoso director Sam Mendes estaba dispuesto a producir un remake hollywoodiense de la historia de viajes 'dimensionales'. La productora indie Mammoth Screen realizaría la película junto con la productora Neal Street, en la que está Mendes, para Columbia. Poco se sabe del tema, salvo el interés del director a que se haga el film y que el guionista será el mismo que el de la serie, Guy Andrews, que también será productor ejecutivo. Así sólo podemos hacer conjeturas acerca de este film, preguntándonos si cambiará el argumento incluyendo más acerca de Elizabeth. Éste no es el primer proyecto de Mendes basado en una serie británica, pues ya en 2008 estudió realizar una adaptación de la novela de George Eliot, Middlemarch, con guión de Andrew Davies que la inmortalizó para la BBC en los años 90.

Fuentes: Moviefone - Guardian.co.uk