Ellie & Marianne - 2006

 

Carátula

 

Sinopsis

   

La vida de Ellie era ordenada, predecible y controlada hasta que llegó Marianne, su apasionada hermana rebosante de entusiasmo. Ellie es adicta a su trabajo y tiene poco tiempo para tener vida personal, mientras que Marianne, una actriz sin trabajo actualmente que se dirige a Los Angeles, cree que la vida es apasionada y llena de amor y romance.

Viviendo juntas, aprenden a apreciar el punto de vista de la otra y llegan a comprobar el punto medio en el amor y la pérdida. Juntas, conocen que en algún lugar entre un cuento de hadas y la tragedia que es a veces la vida misma, yace un mundo que requiere que cada una sea más como la otra, para encontrar la felicidad

Crítica

Nosotras no hemos tenido oportunidad de ver esta película universitaria. Si la has visto y quieres compartir tu opinión, ponte en contacto con nosotras.

Historia

"Ellie & Marianne" es una producción del departamento de Telecomunicaciones de la Ball State University de Estados Unidos. Es un film, producido, escrito y protagonizado por estudiantes, que crearon una campaña por internet para presentarlo. También la edición y todo el aspecto técnico han sido realizados por los estudiantes.

La banda sonora incluye canciones originales, realizadas por la banda Stellar Road.

1

El film está hecho en 'alta definición' (HD) y se deseaba vender por ITunes, pero desde Enero de 2007, no se sabe como va este tema, ya que la película aun no se ha visto fuera de esta Universidad. De hecho, las imágenes que os mostramos, están sacadas del trailer en youtube, sin ningún tipo de pretensión.

La película ha sido grabada en Muncie, y por tanto fue estrenada en diciembre de 2006, en el Muncie Civic Theatre, siendo financiada por diversos medios escolares e instituciones, con cooperación entre diversos departamentos de la Universidad.

Enlaces

 

My Space - Video musical: Breathe - Ball State University

 

Créditos

   

Dirigida por Benjamin Dewhurst, Robin Bisel y Heath Benfield.

Escrita por Anne Thurber

Año de producción: 2006.

Productora: Ball State University.

Intérpretes: Alli Miller, Kate Bernhardt, John Werskey, Steve Andrews, Kelsey McClarnon