The Lizzy Bennet Diaries - 2012-2013

Serie web que se publica semanalmente en inglés en youtube.

Logo

 

Sinopsis

Lizzy Bennet cuenta con la ayuda de sus amigas y conocidos, por un videoblog, sus aventuras. Su vida es normal, con una madre que la quiere casar como sea, por lo que la llegada de un estudiante de medicina llamado Bing Lee, que se fija en su hermana, supone un cambio en su mundo, especialmente cuando aparece a la vista, su rico amigo, un heredero de una multinacional, llamado Darcy.

Crítica

Próximamente.

Historia

Curiosa adaptación periódica y muy actual de la eterna historia de Elizabeth Bennet. A través de un videoblog que se publica en youtube, y con la interacción en medios sociales como Facebook, Twitter y Tumblr. Los vídeos tienen una duración de 5 minutos, por lo que nunca se hacen pesados.

La historia fue un Spin off de Maria of the Lu, sobre una chica con un videoblog que trabajaba en Collins & Collins, que también aparece en nuestra serie. Igualmente, la serie da lugar a otro spin off llamado The Lydia Diaries. Todo muy posmoderno y actual, con historias que se meten en otras historias y que funcionan a través de las redes sociales.

Se estrenó el 9 de abril de 2012 y a finales de ese año, llevaba más de 70 episodios, y un gran impacto en el mundo virtual austenita.

Enlaces

Página oficial - Facebook - Twitter - Youtbe - Tumblr

 

Créditos

Director y creadores: Hank Green Bernie Su.

Reparto: Ashley Clements (Lizzy), Laura Spencer (Jane Bennet) , Mary Kate Wiles (Lydia Bennet), Julia Cho (Charlotte Lu), Christopher Sean (Bing Lee), Jessica Jade Andres (Caroline Lee), Maxwell Glick (Ricky Collins), Daniel Gordh (Darcy)

Estreno: en 2013, en internet.