La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

WishboneWishbone

Sinopsis

WISHBONE es una serie televisiva estadounidense de los años 90, que fue creada con la intención de potenciar el uso de la imaginación en los niños y de la lectura. El show consistía en que en cada episodio, un perro real,(exactamente, un terrier Jack Russell), mascota de un adolescente sería protagonista de una novela clásica e invitaría al público a disfrutar del cuento, con una moraleja aplicable en el día a día del muchacho y por su puesto, de cada espectador.

El perrito, llamado Wishbone, se trasladó a los bosques de Robin Hood, se peleó en Sleepy Hollow, hizo los trabajos de Hércules y un sin fin más de aventuras.

El programa se hizo muy popular y fue un éxito, consiguiendo premios entre los que destacan cuatro Emmys, y la aparición de la estrella 'perruna' en el clásico estadounidense The Tonight Show, así como en portadas de revistas como People.

Nuestro héroe protagonizó también dos novelas de Jane Austen: Orgullo y Prejuicio y La Abadía de Northanger. Aquí os damos datos sobre estas producciones.

Capítulos austenianos

 

WishboneWishbone

 

 

Orgullo y Prejuicio - Furst Impressions (Impresiones peludas)

Sinopsis: La fiesta playera del colegio Oakdale tiene a los chicos animados. Mientras, Wishbone como el señor Darcy aprende unas cuantas cosas acerca de la vida en sociedad. El título del capítulo parafrasea el primer título que Jane Austen pensó para esta novela (First Impressions).

Crítica: próximamente

Datos técnicos: episodio 25 de la primera temporada (1996).


 

La Abadía de Northanger - Pup Fiction (Ficción cachorra)

 

 

 

Sinopsis: Los miedos de Wanda se disparan al recibir anónimos. Wishbone, como Henry Tilney, se siente atraido por una chica cuya imaginación la lleva a una serie de equívocos. El título hace referencia a Pulp Fiction, el film de Tarantino.

Crítica: próximamente

Datos técnicos: episodio 49 de la segunda temporada (1998)

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?