Your browser version is outdated. We recommend that you update your browser to the latest version.

Persuasion (Netflix) - A determinar


Dakota JohsonDakota Johson

Dirección: Carrie Cracknell.

Guión: Ron Bass y Alice Victoria Winslow

Actores: Dakota Johnson (Anne Elliot), Cosmo Jarvis (Wentworth), Henry Golding (Mr Eliot), Richard E. Grant, Suki Waterhouse, Nikki Amuka-Bird, Ben Bailey Smith, Izuka Hoyle, Mia McKenna-Bruce y Nia Towle.

Estreno: a determinar, por Netflix.

Sinopsis

Viviendo con su esnob familia que está al borde de la bancarrota, Anne Elliot es una mujer inconformista de modernas sensibilidades. Cuando Frederick Wentworth—el chico increíble con el que cortó—vuelve de nuevo a su vida, Anne debe elegir entre poner el pasado atrás o escuchar a su corazón en lo que se refiere a segundas oportunidades.

Historia

Mayo 2021: se confirma el casting de Henry Golding como Mr Elliot (The Warp), así como el de Cosmo Jarvis como Wentworth, junto a Richard E. Grant y Suki Waterhouse entre otros (Deadline). El rodaje se hará en Reino Unido.

Abril 2021:  Variety confirma a Dakota Johnson como protagonista de un «retelling» (modernización) de Persuasion para Netflix. Carrie Cracknell debutará como directora para la pantalla con este film. Ron Bass y Alice Victoria Winslow serán los guionistas. El rodaje comenzará en mayo. Los productores son Andrew Lazar y Christina Weiss Lurie y Elizabeth Cantillon, como productora ejectuvia, via MRC Film romance label, con Michael Constable, and David Fliegel. MRC ha producido Puñales por la Espalda, Knives Out, entre otras. (El Rellano).

Enlaces

Variety - The Warp - El Rellano

Bienvenido a nuestra página web en castellano dedicada a la gran escritora inglesa Jane Austen. A continuación encontrarás una serie de apartados en los que podrás aproximarte un poco a su vida y obra. Con la creación de esta página hemos querido rendir homenaje a una de las figuras más relevantes en el campo de la literatura mundial y por tanto del pensamiento humano. Esperamos que disfrutes y que leas a Jane Austen.

Haz click en los enlaces para saber más:

 

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?