La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 Nesmrteľní - Ľúbi neľúbiNesmrteľní - Ľúbi neľúbi

Dirección: Róbert Šveda

Guión: Tereza FelixováRóbert Šveda

Actores: Stanislava Pazmányová (Elena)Katarína Šafaříková (Mariana)Pavel Batěk (Edo)Pavol Višňovský (Boris)Klára Dubovicová (Teta Janková)Filip Tůma (Honzo)Kristýna Frejová (Fanny)Diana Hanzelová (Meggi)Roman Poláčik (Vilo)Jana Gavačová (Lucia)Michal Vlček (Stajník).

Estreno: Eslovaquia, 2010.

Sinopsis

Elena, Mariana y la pequeña Margaréta son hermanas. Tras la muerte de su padre, como consecuencia de los trámites sucesorios, tienen que mudarse de la casa en la ciudad y dejarla en manos de su medio hermano y su desagradable esposa. Mudarse al campo, acostumbrarse a una nueva realidad, pero también resolver relaciones de despertar, gestiona cada una de las hermanas a su manera: mientras Elena intenta abordar la vida de forma pragmática y en la medida de lo posible con la razón, Mariana se guía más por las emociones y emociones. Sin embargo, cada una ama y desea ser amada.

Historia

Producción eslovaca del 2010, dentro de la serie Nesmrtel'ní, que  adaptaba un libro clásico en un espacio de una hora apróximada en las circunstancias del país en su momento. Fue el episodio 2 de la primera temporada.

Enlaces

IMDB - Facebook Dvojka - CSFD.CZ

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?