La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Asi - Telenovela turcaAsi - Telenovela turca

 

Director (episodio 1): Cevdet Mercan.

Guión (episodio 1): Gul Dirican, Sebnem Çitak.

Actores: Tuba Büyüküstün(Asiye 'Asi' Kozcuoglu), Murat Yildirim (Demir Dogan), Çetin Tekindor (Ihsan Kozcuoglu), Nur Sürer (Neriman Kozcuoglu), Selma Ergeç (Defne Kozcuoglu), Cemal Hünal(Kerim), Tülay Günal (Süheyla), Tülay Bursa (Fatma), Aslihan Güner (Gonca Kozcuoglu), Necmettin Çobanoglu (Ökkes).

Sinopsis

La serie está ambientada en una parte rural de Antakya y va alrededor de las vidas de Asi Kozcuoğlu y Demir Doğan, y sus respectivas familias. Durante tres generaciones, la familia Kozcuoğlu posee una importante plantación en Antakya. Mantener en marcha la granja es su objetivo vital. El propietario Ihsan Kozcuoğlu y su hija Asi trabajan y viven por la tierra. Hace años, la madre de Demir, Emıne, y su tía Süheyla eran trabajadoras de la granja, donde la madre se ahogó cerca del río Asi (Orontes). Demir vuelve a casa convertido en un rico hombre de negocios. Aún está amargado por las circunstancias que llevaron a su madre a su muerte, y conoce a Asi y se siente atraído por ella. Sin embargo las vidas de los Kozcuoglu y la familia de Demir están más conectadas por el pasado de lo que parecen. Los secretos empezarán a conocerse a partir de este regreso.

 

 

Historia

Según hemos visto en internet, este culebrón turco de tres temporadas y 71 capítulos, se inspira en Orgullo y Prejuicio. La entradilla de la serie comienza hablando sobre el "orgullo".

Enlaces

Imdb - Página oficial - Página blog Orgullo y Prejuicio 200 - Pemberley, state of mind - Wikipedia

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?