La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Emma Approved y otras series web

Imagen de la webserie Emma ApprovedImagen de la webserie Emma Approved

Historia, sinopsis y enlaces

A raíz del éxito de The Lizzie Bennet Diaries, salieron varias series web, con rodaje por webcam y transmisión en youtube que adaptaban a Jane Austen. Siempre como "youtubers", nos volvían a contar historias austenianas.

En algunos casos, se mezclaban universos, como el de Lizzie Bennet y Emma, en otros, son producciones totalmente independientes. Las hay de todos tipos y presupuestos....¿para cuándo se anima alguien español?

A continuación una breve lista de las que sabemos su existencia:

  • Emma Approved (2013-2014), creada por Bernie Su. Emma Woodhouse, es una joven emprendora inteligente, idealista y audaz, que está especializada en coaching y en buscar parejas. Se alía con us amigo de toda la vida, Alex Knightley, cuyo punto de vista lógico choca con el de Emma, aunque quizá sea lo que le necesita.

Canal de Youtube - Emma approved: life coach

  • The Jane Games (2014). Jane Austen organiza un concurso reality en el siglo XXI en el que 6 de sus heroínas pueden ganar un premio consistente en dinero en metálico, unas vacaciones de ensueño o su alma gemela.

Canal de Youtube. - Página oficial

  • Northbound (2015), creada por Anya Steiner. Join Catherine Morland as she chronicles the perils of young adulthood and her many (mis)adventures through her vlogs on YouTube.

Canal de Youtube.

  • The Cate Morland Chronicles (2016), creada por Apple Juice Productions. Cate Morland, unarecién lienciada de periodismo que está obsesionada con la serie de culto The Mysteries of Udolpho (Los Misterios de Udolpho). En su nuevo trabajo para una revista del espectáculo de Los Ángeles, conocerá a diversias personas, pero ninguna tan emocionante como Henry Tilney, la conocida estrella de The Mysteries of Udolpho.

Canal de Youtube - Página oficial

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?