La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Sorteo La Pequeña Librería de los Corazones Solitarios

 La Editorial Titania, además de tener el placer de colaborar con un ejemplar de este libro escrito por Annie Darling en "Sólo 2 Novelas", también quiere regalar otro ejemplar a otros austenitas del Sitio de Jane (*)

Así, tenéis hasta el 24 de junio, para participar, mandando una foto del libro Persuasión o Northanger Abbey (con vosotros incluídos o no), junto a la librería favorita de vuestra ciudad, a nuestra dirección de correo sitiojane@gmail.com o nos la hacéis llegar a nuestras RRSS, con vuestro nombre, el de la ciudad y librería. Entre los participantes, se sorteará el ejemplar.

En cualquier caso, todas las fotos recibidas serán subidas a nuestro Album de Bicentenario.

 La pequeña librería de los corazones solitariosLa pequeña librería de los corazones solitarios

¿Y de qué va La Pequeña Librería de los Corazones Solitarios?

Había una vez, en una pequeña librería de Londres, una joven soñadora llamada Posy Morland, quien vivía rodeada de libros y se escondía tras las páginas de sus novelas románticas favoritas. 

Un día, cuando la excéntrica y anciana dueña de Marcapáginas murió, Posy se vio obligada a hacerse cargo de la librería, que se encontraba en una situación lamentable, y salir así de su cómodo refugio de romances de ficción. 
Sin embargo, Posy no solo debía enfrentarse al ruinoso negocio que había heredado y hacerlo próspero, sino también a las presiones del nieto de la anciana, Sebastian, más conocido como “El hombre más maleducado de todo Londres”, empeñado en fastidiar a Posy y desviarla de su plan por transformar Marcapáginas en la librería de sus sueños. 
¿Logrará Posy su final Felices para siempre como las protagonistas de las novelas que tanto admira? 

Más información aquí 

 

(*): abierto sólo a territorio español

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?